Es Noticia
El 9.14B, el parche de TFT al completo para tumbar a los asesinos

El 9.14B, el parche de TFT al completo para tumbar a los asesinos

DMQ

Cada parche de TFT se convierte en el más esperado, una constante que se repetirá en las primeras semanas y que remueve por completo el meta con este parche 9.14B ya oficial, una consecuencia para tumbar a los ninjas y asesinos que llega este miércoles 24 de julio.

Como parada intermedia al 9.15 de League of Legends de la próxima semana, el parche 9.14.B de TFT se cuela con dos ideas muy claras, tumbar las composiciones de ninjas con asesinos y por otra parte las de Volibear, las dos más usadas en los tiers más altos.

A pesar de lo visto en el PBE, finalmente se quedan fuera los cambios de pasivas para 6 pistoleros y los 6 cambiaformas, un guiño a nuevos campeones que por ahora se queda en una idea más que en una realidad.

Estos son los cambios oficiales del parche 9.14B al completo:

Clases y orígenes

A pesar de las previsiones que iban mucho más allá, el análisis del parche 9.14B es el interesante buff a los hechiceros, algo que los meterá de lleno en el meta a lo largo de la próxima semana. A los ninjas al final no los tocan, por lo que ese 70% para 1 o 4 ninjas no estará disponible en el juego.

Asesinos: el daño de los asesinos cambia y pasa de 150%-350% a 125%-400% dependiendo si tienes 3 o 6. Eso sí, el crítico ahora se calcula sumando, no multiplicando. En el ajuste el daño total se reduce un 25%, por lo que es un claro nerf.

Hechiceros: la pasiva del plus del poder de habilidad en 3 hechiceros aumenta del 35% al 45%.

Salvajes: los stacks de furia que dan velocidad de ataque mejoran y pasan del 8% al 10%.

Elementalistas: la vida del gólem baja y pasa de 2.500 a 2.200.

Estamos a la espera de conocer los cambios oficiales también a los campeones para no quedarnos solo en lo visto en el PBE y en cuanto estén, los confirmaremos aquí. Ya hay hora exacta y y cambia bastante con respecto a la semana pasada.

Cambio en campeones

El cambio más relevante es sin duda el de Volibear, ya que le costará más llegar a la ultimate sobre todo en las fases tempranas de la partida, por su parte Akali ahora no destrozará rivales con tanta facilidad como hasta ahora y el resumen está claro, menos velocidad de ataque para ambos.

Akali: pierde vida y pasa de 700 a 650 y será algo más lenta, su velocidad de ataque pasa de 0,75 a 0,7.

Evelynn: el daño de ataque con 1 estrella pasa de 50 a 60 y la vida se reduce de 600 a 550.

Kennen: el ataque del yordle baja de 70 a 65, un detalle que de primeras no tenía el parche y que se añadió psoteriormente.

Mordekaiser: Sube su vida con 1 estrella y pasa de 500 a 550.

Poppy: el daño de la habilidad mejora sustancial mente, de 300/400/500 a 300/500/700.

Rengar: el daño de ataque pasa de 55 a 65.

Tristana: nerf a la velodidad de ataque, de 0,7 a 0,65.

Volibear: la armadura baja de 35 a 30 y su velocidad de ataque también es nerfeada, de 0,65 a 0,55.

Cambios en 4 objetos, nerf a la hoja maldita

El morello vuelve a las estadísticas con las que empezó en el juego, un cambio lógico después de que se quedara algo fuera del meta, mientras que el Filo puede ser la clave con ese extra de crítico.

Hoja maldita: la probabilidad de que se active el efecto baja de 25% a 20%.

Filo Infinito: el daño de impacto crítico crece para combatir con el efecto del crítico mencionado antes y pasa de 100% a 150%.

Medallón de los Solari: nerf al escudo, de 300 a 200 (de la actualización pasada).

Morellonomicón: el porcentaje de daño por vida máxima crece y pasa del 3% al 5%.

Riot confirma la probabilidad del Rompeespadas (25%) y la de Quietud (50%).

En otro tipo de detalles, Riot Games corrige bugs y añade que los pichuchillos ahora darán una recompensa de forma correcta y sin errotes, que el atributo de protector no desaparece cuando uno muere, que la redención cura bien los 1.000 de vida como debería y que el ángel guardian se activa en todos los casos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando