Compartir

Tras el éxito del Teamfight Tactics: Rise of the Elements en el servidor de pruebas y tras muchos cambios en los balance, Riot ha anunciado que lanza para todos nosotros un nuevo pase de recompensas. No será como los anteriores y veremos algunos cambios en la experiencia de progresión de Teamfight Tactics donde saldremos beneficiados.

Las recomensas Teamfight Tactics Rise of the Elements

Parece ser que los desarrolladores se han dado cuenta que las anteriores recompensas no atraían los suficiente a los jugador por ello anuncian que, como plato fuerte, se podrán ganar 4 aspectos de arena basados en los cuatro elementos principales :Inferno, Montaña, Océano y Nube.

Los propios desarrolladores del juego se hacen eco de los memes sobre la saturación de iconos y esta vez no habrá ningún icono de invocador. Las recompensas más pequeñas se sustituirán por emotes. Por otra parte, al final del pase habrán dos pequeños huevos de leyenda, uno de ellos «raro».

Más tiempo y más flexibilidad para conseguir las recompensas

Riot también parece haberse dado cuenta que durante la set anterior, el tiempo para conseguir toda la lista de recompensa fue demasiado corto. Esta vez prometen alargarlo en nuestro beneficio aunque no especifican de cuantas semanas dispondremos, pero si que permanecerá disponible mientras dure este set 2.

Además del tiempo extra, este pase también es más flexible en dos aspectos:

Será más fácil obtener XP del Orbe: El orbe se recargará cada tres días en lugar de cada día, así que si sólo juegas ciertas noches o sólo los fines de semana, te resultará mucho más fácil ganar XP en este pase.

Misiones más grandes: Algunas semanas tendrán misiones más largas, aunque habrá un menor numero de ellas. Estas misiones pueden tardar un par de días en terminar, pero tendrás acceso a ellas durante toda la semana.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta