Es Noticia
Se desvela el pase de recompensas de Teamfight Tactics Rise of the Elements

Se desvela el pase de recompensas de Teamfight Tactics Rise of the Elements

DMQ

Tras el éxito del Teamfight Tactics: Rise of the Elements en el servidor de pruebas y tras muchos cambios en los balance, Riot ha anunciado que lanza para todos nosotros un nuevo pase de recompensas. No será como los anteriores y veremos algunos cambios en la experiencia de progresión de Teamfight Tactics donde saldremos beneficiados.

Las recomensas Teamfight Tactics Rise of the Elements

Parece ser que los desarrolladores se han dado cuenta que las anteriores recompensas no atraían los suficiente a los jugador por ello anuncian que, como plato fuerte, se podrán ganar 4 aspectos de arena basados en los cuatro elementos principales :Inferno, Montaña, Océano y Nube.

Los propios desarrolladores del juego se hacen eco de los memes sobre la saturación de iconos y esta vez no habrá ningún icono de invocador. Las recompensas más pequeñas se sustituirán por emotes. Por otra parte, al final del pase habrán dos pequeños huevos de leyenda, uno de ellos "raro".

Más tiempo y más flexibilidad para conseguir las recompensas

Riot también parece haberse dado cuenta que durante la set anterior, el tiempo para conseguir toda la lista de recompensa fue demasiado corto. Esta vez prometen alargarlo en nuestro beneficio aunque no especifican de cuantas semanas dispondremos, pero si que permanecerá disponible mientras dure este set 2.

Además del tiempo extra, este pase también es más flexible en dos aspectos:

Será más fácil obtener XP del Orbe: El orbe se recargará cada tres días en lugar de cada día, así que si sólo juegas ciertas noches o sólo los fines de semana, te resultará mucho más fácil ganar XP en este pase.

Misiones más grandes: Algunas semanas tendrán misiones más largas, aunque habrá un menor numero de ellas. Estas misiones pueden tardar un par de días en terminar, pero tendrás acceso a ellas durante toda la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando