Compartir
Teamfight Tactics: Galaxias

La llegada del set 3 de TFT, Teamfight Tactics: Galaxias, ha llegado junto a un sin fin de novedades. Pese a no estar disponibles aún las diferentes galaxias que protagonizarán este set para hacerlo aún más único y divertido, la nueva temporada clasificatoria ya está disponible junto a las nuevas sinergias y campeones.

Otro cambio que destaca en esta nueva temporada de Teamfight Tactics es la desaparición de las recompensas tal y como las conocimos en los dos sets anteriores. Galaxias trae consigo un pase con misiones, que ya está disponible en el cliente, donde puedes ver todas las recompensas disponibles.

Pero si no es suficiente para ti las recompensas de este pase, existe un pase+ que cuesta RPs y contiene premios extras. Semanalmente se irán actualizando las misiones a completar. Si estáis dudando en gastar vuestros RPs en el pase+ o conformaros con las recompensas del básico, aquí os diremos si merece la pena hacerse con él.

Lo más deseado en las anteriores recompensas de los pasados sets eran los ansiosos huevos de minileyendas. Tras la llegada del nuevo set, podemos ver en el apartado TFT de nuestro cliente que las recompensas que incluyen huevos o minileyendas exclusivas de la temática galaxia estarán disponibles sólo para los que poseen el pase+. El precio en RPs es de 1295, lo que equivale a unos 10 euros. Por lo que parece que merece la pena ya que aparte de la exclusividad de las recompensas, también tendréis misiones extras para poder terminar todos los apartados del pase antes de que acabe.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los gadgets más rotos y cómo usarlos
Artículo siguienteDuoQ #44 con Malcaide | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta