Compartir
Teamfight Tactics galaxias

La compañía americana a cargo de TFT parece haber preparado este Set 3 denominado como Galaxias con mucho cariño, ya que han estado muy encima de los datos que les ofreció la beta y que ahora piensan en traspasarlos en el servidor principal a través de las diferentes galaxias disponibles.

Durante la beta, las galaxias que pudimos conocer fueron tanto el Neekoverso como la Locura Púrpura con una más que buena respuesta de los invocadores, que han llevado a preferir muchos de ellos a estas Galaxias por encima del juego normal.

De esta manera han explicado que no habrá ninguna galaxia en el parche 10.6, ya que estas serán lanzadas en el siguiente parche unas dos semanas después de su lanzamiento, para que los invocadores que no tuvieron la oportunidad de jugar la beta comiencen a acostumbrarse al nuevo set.

Y este tiempo también servirá para calcular el tanto por ciento de cada uno de los modos, donde en el PBE había un 80% de partidas normales con un 10% tanto para Neekoverso como para Locura Púrpura.

Las galaxias que vienen en el Set 3 de TFT

Así, durante la versión 10.7 y probablemente 10.8 Riot lanzará las siguientes galaxias:

  • Neekoverso: donde cada jugador comenzará con dos Ayudas de Neeko
  • Nebulosa lila: que sucede a Locura púrpura donde todos los campeones del carrusel inicial serán de coste 4
  • Sector del intercambio: que mantendrá la primera rotación de la tienda gratuita
  • Galaxia superdensa: en la que los jugadores reciben una Fuerza de la naturaleza gratuita al llegar a nivel 5
  • Mega-leyendas: donde las minileyendas tienen más vida inicial y son más grandes

De esta manera el nuevo Set 3 de TFT denominado como Galaxias despega más fuerte que nunca, con muchos invocadores de vuelta y nuevos sistemas que hará la experiencia del autobattle mucho más fresca e innovadora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta