Es Noticia
Por qué Xerath estará roto y con qué composición de TFT

Por qué Xerath estará roto y con qué composición de TFT

DMQ
xerath tft
xerath tft

Teamfight Tactics continúa con su línea de actualizaciones cada dos semanas para contentar y entretener a sus jugadores y que no vivan en un juego monótono con un meta que no cambia. Con el próximo parche 10.8 de TFT, aparte de los nerfeos a algunas sinergias y campeones, tendremos la llegada de un nuevo campeón legendario, Xerath.

Para conocer mejor a la nueva pieza de TFT de coste 5, aquí están sus estadísticas. Xerath se transforma para lanzar los meteoritos de su ultimate a lugares aleatorios del tablero. Sus meteoritos realizan 350 de daño mágico al enemigo y si gracias a ese impacto consigue matar a alguien, el resto de campeones sufrirán un 175 de daño mágico y estarán stuneados durante 1.5 segundos.

  • Daño mágico: 350 / 450 / 2500
  • Área del daño mágico: 175 / 225 / 1250
  • Segundos transformado: 6 / 8 / 45

Como vemos, la particularidad que lo hace realmente fuerte son los segundos durante los que el campeón se encuentra transformado lanzado meteoritos. En una pelea de TFT, 6 segundos son mucho tiempo, y si lo conseguimos subir de nivel, 2 segundos más se notarán mucho. Las sinergias de Xerath son Estrella Oscura y Hechicero. En el parche 10.8, los hechiceros sufrirán un nerfeo para intentar balancear el meta pero si conseguimos la siguiente composición, el nuevo campeón legendario estará bastante roto.

Los meteoritos de Xerath escalan con velocidad de ataque, por lo que podemos aumentar el número de lanzamientos durante los segundos en los que el campeón se encuentra transformado. Por ello, la build ideal sería mezclar velocidad de ataque con AP. Las sinergias que lo harán más fuerte serían las de Estrella Oscura, Hechicero, Guardiana de las Estrellas y en la frontlane podemos elegir entre Vanguardia o Protectos ya que ambas sinergias cuentan con la combinación de Poppy y Mordekaiser o de Neeko y Jarvan IV.  Hasta encontrar a Xerath podemos mantener a una Karma que nos proteja al resto de hechiceros de la composición como serían Lux o Syndra y luego cambiarlo en los últimos niveles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando