Es Noticia
El problema para jugar TFT entre jugadores de PC y móvil

El problema para jugar TFT entre jugadores de PC y móvil

DMQ
TFT móvil
TFT móvil

El lanzamiento mundial de TFT móvil impulsa por completo el cliente de League of Legends y el del famoso auto chess de Riot Games, pero es obvio que la suma de los factores genera algún que otro problema como la conexión entre los usuarios de PC y los de móvil en algunas partidas.

Con la idea de dar a conocer el problema e impulsar la solución por parte de Riot Games, en su cuenta de apoyo se manifiesta que son varios los jugadores que no han podido jugar partidas con compañeros que estén en la otra plataforma. Es decir, jugadores de PC no han podido jugar a la vez con amigos con TFT móvil.

Aunque este no es más que uno entre tantos casos, Riot Games deja varias directrices para los usuarios, aunque obviamente está investigando cuál puede ser el factor principal para solucionarlo en las próximas horas y que el juego entre plataformas funcione a la perfección.

¿Qué hacer si no puedo jugar a TFT desde PC con alguien en móvil?

La única respuesta viable que nos da Riot Games es pedirle al jugador de TFT móvil que desinstale la aplicación y la vuelva a agregar a su dispositivo sea este android o iOS, no hay diferencia por ahora.

En esa situación, Riot Games nos deja entrever que hay veces que la solución al problema se normaliza, aunque siguen buscando respuestas para tener una idea más clara de cuál puede ser el fallo a nivel global.

Eso sí, queda claro que no es una situación masiva y que son muchos los que pueden competir ya sea en rankeds o en normales entre amigos dentro del cliente, por lo que será un problema menor visto lo visto.

Y si lo que quieres es una buena composición, échale un vistazo a nuestra sección de Teamfight Tactics para buscar cualquiera, ya sea de cibernéticos, de rebeldes o de vanguardias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando