Compartir

Tras la llegada del reciente parche 9.16B a TFT, Riot ha anunciado que habrá recompensas para todos aquellos jugadores que jueguen las partidas clasificatorias de Teamfight Tactics, no sabemos si deben llegar a un determinado nivel, al igual que pasa en las rankeds de League of Legends o estas recompensas serán genéricas cambiando algún elemento.

En el nuevo «Pregúntale a Riot» la compañía del MOBA estadounidense ha hablado acerca de las recompensas que obtendrán los jugadores que jueguen las rankeds de TFT: “Todavía no tenemos detalles específicos, pero nos hemos fijado unos objetivos claros que tenemos que cumplir sí o sí”. Comentaban los rioters en la web.

Respecto a las recompensas aún no se saben cuáles van a ser aunque se ha dejado claro que no se quedarán en algo anecdótico: “Debe ser trascendente para los jugadores competitivos, por lo que no queremos que sean recompensas genéricas como EXP o esencias azules.”

En League of Legends la recompensa más querida es el ansiado aspecto victorioso y se consigue a partir de la división de Oro aunque para todos aquellos que han jugado clasificatorias y no han alcanzado dicha meta se otorgan escudos del color de tu correspondiente elo para tu perfil.

En Teamfight Tactics las recompensas pueden ir desde estos mismos escudos, ya que hablan de “algo que puedas presumir o que  los demás jugadores puedan ver” hasta aspectos para tu Mini Leyenda pasando por diferentes tableros del color de tu división. Es algo con lo que Riot cuenta y diseña aunque sueltan poco a poco estos aspectos personalizables.

Teamfight Tactics se encuentra en un buen momento, Riot repite que se siente cómodo con el actual meta y cada vez son más los equipos competitivos que cuentan con jugadores profesionales para competir en torneos o hacer streaming del nuevo modo de juego.

Compartir
Artículo anteriorLos horarios de los Playoffs de LEC
Artículo siguienteEl Cristo Redentor se viste de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta