Compartir

Tras el espectacular Riot Pls celebrado esta misma madrugada, la información sobre el mundo de Riot Games es simplemente abrumadora. Nuevos juegos, cambios y futuros proyectos harán más grande la empresa americana, aunque sería injusto no hablar de la primera escisión de League of Legends y el modo que a su manera lo cambió todo, TFT.

El juego de estrategia, que ya es todo un éxito, verá como campeones, orígenes y clases irán rotando en lo que serán los llamados Set de TFT, ahora se ha revelado mucha información del próximo Set 2.

Se cambiarán por completo muchas mecánicas, algunas serán modificadas o actualizadas mientras que otras de ellas seguirán funcionando de la misma manera que hemos conocido siempre, siéndonos mucho más familiares.

Dentro del mismo juego, se explorarán nuevas temáticasque se podrán explotar con la enorme cantidad de campeones que el juego de Riot Games posee. Esta también irá cambiando a medida que se modifiquen los sets.

Primer Set de la temporada TFT

El primer set saldrá en tres semanas y tendrá por nombre Los Elementos se Alzan, al igual que la pretemporada. Con ella, como ya hemos explicado anteriormente, se modificarán los orígenes, siendo desierto, infierno y veneno algunos de ellos. Las clases también cambiarán y dos de ellas serán invocadores y místicos.

Por parte de los campeones, algunos de los nuevos que llegarán serán Lux, Annie y Olaf, además de algunas modificaciones a campeones que ya se encuentran en TFT.

La clasificación en el momento del reset tendrá premio, y luego se dispondrá a reiniciar todos los rakings del juego táctico de League of Legends. Junto con este sets los trabajadores de Riot también nombraron a las famosas minileyendas, aspectos de la arena y muchos más objetos para personalizar las batallas que estarán disponibles.

Saldrá el 22 de octubre a los servidores de prueba o PBE y no se sabe la fecha exacta en la que el modo de juego estará listo para los servidores principales de Riot Games.

TFT para móvil ya es real

Debido al reclamo popular, a la empresa americana no le ha quedado otra que lanzar el modo de juego en dispositivos móviles, tanto en iOS como Android. Llegará a principios de 2020 aunque las betas comenzarán en diciembre de este mismo año y, por supuesto, será compatible entre sus plataformas móvil y PC.

Compartir
Artículo anteriorArcane, la serie animada de League of Legends sobre Jinx y Vi
Artículo siguienteToda la información sobre Legends of Runeterra, el nuevo juego de cartas de Riot

No hay comentarios

Dejar una respuesta