Es Noticia
Reven la lía, top 2 y la partida más épica jamás vista en TFT

Reven la lía, top 2 y la partida más épica jamás vista en TFT

DMQ
Reven, top 2 en el torneo Galaxy Stars de TFT
Reven, top 2 en el torneo Galaxy Stars de TFT

El último torneo benéfico de TFT parecía una ventana más hacia el set 3 con la incorporación de Xerath, pero terminó siendo un abanico de españoles en el top 8 con Reven destrozando en la fase final con uno de los comebacks más épicos jamás vistos hasta ganar la segunda partida.

De 29 de vida, casi 40 por debajo del penúltimo en la fase 3-3 a destrozar y conseguir la victoria, entre carcajadas, memes y cinco piezas a nivel 3 en el torneo benéfico Raise or Riot Galaxy Stars entre streamers y creadores de contenido, pero al mismo tiempo un impulso brutal para romper a gritos, copiar la composición y salir bien parado.

Después de una fase previa en la que Reven logró el top 2 de su grupo al igual que BarbeQ y Evangelion, los tres españoles luchaban entre los ocho finalistas por conseguir el puesto más alto en el torneo entre las dos partidas finales, pero el verdadero triunfador con el segundo puesto final fue el streamer de G2.

Reven parecía hundido en el inicio de la partida que ganó, no paraba de repetir que son ese Yasuo o el Yi a nivel dos algo antes, habría terminado top 1 con algo más de vida...pero la suerte se alió con él, también el control de las rondas...hasta que terminó celebrando la victoria dejando pasar a los siete rivales.

En la fase final terminó con 4 místicos, 4 rebels, 3 blademasters, 2 chrono y hasta cinco piezas al nivel tres, con Maestro Yi y Yasuo especialmente rotos, esta era la composición junto a la partida completa en su canal oficial de Twitch: Xin Xhao, Blitzcrank, Shen, Sona, Yasuo, Soraka, Lulu y Karma.

De los 32 jugadores iniciales, Reven consiguió un comeback histórico por lo que supone para el streamer, que acabó con más de 22.000 seguidores después del host de la LVP, justo aprovechando el final del G2 Esports vs MAD Lions unos minutos antes.

Reven, top 2 en el torneo Galaxy Stars de TFT

Si a eso le sumamos el apoyo de los españoles con un buen Barbeq en el top 5 y un gran Evangelion entre los ocho mejores, el torneo sobrepasó los 4.000 euros de donación en una tarde de sábado perfecta para estamparse en rankeds intentando copiar la setup de Reven. Suerte al que lo intente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando