Es Noticia
Riot Games intenta solucionar los problemas con TFT móvil

Riot Games intenta solucionar los problemas con TFT móvil

DMQ
tft movil mobile móvil
tft movil mobile móvil

El set 3 de Teamfight Tactics: Galaxias atravesó la pantalla de nuestros ordenadores para pasarse también a la de nuestros dispositivos móviles. TFT móvil lleva con nosotros pocos días y por ahora continuaban algunos errores que los jugadores habían reportado. Riot Games, con la llegada del parche 10.7 de TFT, ha intentado solucionarlos tomando algunas medidas.

El juego, al ser multiplataforma y hacer posible la compatibilidad entre PC y móvil, ha dado varios problemas en sus primeros días. Algunos usuarios se quejaban a Riot Games mediante twitter de que les resultaba imposible jugar con amigos en distintas plataformas a lo que los rioters contestaron que por ahora solo puede desinstalar la app y volver a instalarla, la clásica solución. Aún así, se trata de un problema poco común y Teamfight Tactics sigue trabajando en todo tipo de solución.

Con la llegada del parche 10.7 Riot Games ha creado un pequeño apartado en el que se encargará de anunciar todos los cambios y soluciones para los problemas que está suponiendo TFT móvil:

  • Se han realizado algunos cambios al funcionamiento de los teclados en móvil. Si notáis alguna diferencia, será para mejor.
  • Se han detectado y solucionado misteriosos problemas con las cuentas durante el inicio de sesión.
  • Cuando hayáis completado todas las misiones disponibles, veréis a un pequeño Pingu en lugar de una lista aburrida que ya no os interesa.
  • Se acabaron las misteriosas alertas de enemigo desaparecido. Y, bueno, las alertas en general. ¿Para qué las necesitamos?

Riot Games también advirtió mediante el cliente de League of Legends del peligro de abrir sesión en TFT móvil mientras se estaba disputando el Clash, ya que esto provocaría la salida de la partida. Habrá que esperar para conocer si estas medidas funcionan y cómo se comportarán ambos juegos durante la próxima copa Clash.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando