Es Noticia
Riot tiene claro de qué manera quiere ganar dinero con TFT

Riot tiene claro de qué manera quiere ganar dinero con TFT

DMQ

Riot sigue mostrando todo su futuro de la mano de Teamfight Tactics o TFT, y es que tras el aluvión de información con la llegada del Set 3 además de TFT Mobile o los pases gratuitos y plus, la compañía americana ha querido dejar claro que uno de sus principales valores será inamovible, como es la forma de ganar dinero que la compañía defiende desde sus comienzos.

Allá a finales de 2009 Riot lanzó el MOBA que cambiaría las normas de los juegos en línea, un free to play en el que pagar no te haría ser mejor en algún registro del juego, aunque sí podrías vacilar con alguna skin que otra para darle un toque más personal.

Esta estrategia la han seguido muchos de los juegos competitivos que copan los principales rankings de jugadores como puede ser Fortnite, y es que Riot también seguirá usando esta estrategia para todos y cada uno de sus juegos, incluido TFT.

Lo han confirmado desde la propia Riot durante el blog de desarrollo del pase de Teamfight Tactics: Galaxias y más, donde han dejado claras tres premisas una vez se haya lanzado el pase normal y pase plus.

  • No se obtendrá ninguna ventaja al pagar, al igual que en los otros juegos de Riot
  • Seguirán creando cosméticos que podrán ser utilizados sin gastar dinero
  • Seguirán creando la forma de que todos los invocadores les haga ilusión desbloquear algún tipo de contenido, sea el que sea.

De esta manera Riot se sigue apuntando un tanto respecto a la conformidad del público, que sigue encantada del modelo que mantiene desde sus inicios la compañía americana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando