Compartir

Sin haber pillado a casi nadie por sorpresa dado el enorme éxito que ha tenido Teamfight Tactics, y que por supuesto sigue teniendo de manera continua, desde Riot Games lo tienen claro y ya han anunciado que sus planes a medio plazo pasan por crear una escena competitiva de TFT para el próximo año.

Haciendo un balance de lo que ellos llaman como conjunto 1 de Tácticas Maestras, desde Riot miran al futuro cercano y a lo que espera para el modo de juego en los próximos meses. La comunidad creada en poco tiempo es gigantesca y se mantiene a un gran ritmo, acumulando más de 33 millones de jugadores mensuales, algo que a su vez a repercutido positivamente en las cifras de League of Legends.

Al mismo tiempo, la entrada de las partidas clasificatorias fueron otro éxito instantáneo, y estas suponen la mayoría de partidas disputadas en TFT según anuncian desde Riot. Lo cual les ha llevado al gran anuncio que nos espera para el próximo año: “No queremos arruinaros la sorpresa, pero tenemos la firme idea de crear una escena competitiva para TM a partir de 2020. Está claro que es necesario. La proporción de partidas clasificatorias y normales de Tácticas maestras es de 4 a 1, y el modo es increíblemente popular en algunas de nuestras regiones más competitivas, como Corea. Queremos ofrecer una experiencia digna de quienes se han dedicado a convertirse en los mejores del mundo“.

Anunciado esto, probablemente tengamos nuevos detalles al respecto durante los Worlds 2019, pues en los momentos previos o justo tras la gran final, y con medio mundo pendiente de ti, siempre es un momento fantástico para un gran anuncio. Aunque ofreciéndose nuevos detalles o no será algo para lo que tendemos que esperar, de modo que id practicando si os creéis entre los mejores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta