Compartir

TFT tiene listas tres nuevas minileyendas que están disponibles en el servidor de pruebas o PBE donde ya está en funcionamiento el parche 9.16. Estas minileyendas vienen acompañadas de nuevos iconos de invocador y otras grandes novedades que se unen a los cuatro campeones hextech con gameplay confirmado.

Si no hay cambios las deberíamos poder disfrutar en el siguiente parche en el servidor oficial, es decir 9.16, aunque el servidor de pruebas está sujeto a cambios así que podría llegar en el 9.17. El precio de las minileyendas respecto a las opciones en los huevos también es una incógnita.

Protector, Hushtail y Paddlemar están preparados

Una de las principales características de TFT son las minileyendas. Nuestro pequeño personaje es el encargado de mandar las órdenes que nosotros ejecutamos dentro del juego. También sirve para proporcionarnos cierta personalización a la hora de jugar (además de seguirnos en nuestros ARAM) y son un gran reclamo para la comunidad.

A las ya conocidas Alargéntea, Cuernofurioso, Espíritu rúnico, Espíritu, Topo excavador y Caballero se les van a sumar tres nuevas minileyendas llamadas Protector, con forma de tigre, Hushtail, con forma de zorro y Paddlemar con forma de tortuga, estas minileyendas vendrán acompañadas de sus respectivas skins.

Estos aspectos, al igual que han ido funcionando los demás en TFT, irán desde una estrella en su forma principal hasta su forma definitiva con tres estrellas. Se han mostrado los diferentes tonos en el color de las minileyendas en su forma principal pero no su formato avanzado.

Se avecinan más cambios

Además de las minileyendas, Riot tiene preparados seis nuevos iconos de invocador con la temática de TFT, estos iconos ya están disponibles en el servidor de pruebas. También se ha añadido el logo de Honor 5, una cápsula de campeones con la marca Red Bull y la cápsula de recompensa de Twitch Prime del mes 4.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo mapa de Fortnite para la Temporada X, pocos cambios y Polvorín Polvoriento
Artículo siguienteAsí funciona B.R.U.T.O., el robot mecha de la Temporada 10 de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta