Es Noticia
Vuelve a conocer a tus rivales tras cada encuentro en Teamfight Tactics

Vuelve a conocer a tus rivales tras cada encuentro en Teamfight Tactics

DMQ

Teamfight Tactics no deja de actualizarse para satisfacer las necesidades de sus jugadores, cosa que se le está agradeciendo mucho a Riot Games. Y es que el juego se encuentra en una muy buena posición con un meta abierto y a la espera de todas las novedades que faltan por llegar.

Una de estas novedades es una vuelta al pasado, y es que con los cambios en el Set 2 se perdió la oportunidad de conocer quienes habían sido tus rivales en los encuentros anteriores. La barra superior del juego, que indica la ronda en la que te encuentras, sufrió cambios con la llegada del nuevo set. Muchos jugadores de Teamfight Tactics se quejaron al respecto ya que es muy importante conocer tus anteriores oponentes para prepararte de cara a los siguientes.

Con la llegada del parche 10.4 de Teamfight Tactics, llegará también esta actualización. Visualmente la barra superior no tendrá ningún cambio pero la novedad llega cuando pasamos el cursor por encima. El próximo 20 de febrero podremos ver el nombre de nuestros oponentes al pasar el ratón por las espadas cruzadas de los anteriores encuentros, hayan sido derrotas o victorias.

El Set 2 ya tiene los días contados tras el anuncio de un nuevo set a mediados de marzo. Y es que marzo viene cargado de novedades para los amantes de Teamfight Tactics como es la creación de una escena competitiva y la llegada de TFT Mobile para las distintas plataformas. Riot Games sigue trabajando para optimizar el juego e implementar todas las mejoras necesarias para que la experiencia de los usuarios sea lo más amigable posible 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando