Compartir

Teamfight Tactics no deja de actualizarse para satisfacer las necesidades de sus jugadores, cosa que se le está agradeciendo mucho a Riot Games. Y es que el juego se encuentra en una muy buena posición con un meta abierto y a la espera de todas las novedades que faltan por llegar.

Una de estas novedades es una vuelta al pasado, y es que con los cambios en el Set 2 se perdió la oportunidad de conocer quienes habían sido tus rivales en los encuentros anteriores. La barra superior del juego, que indica la ronda en la que te encuentras, sufrió cambios con la llegada del nuevo set. Muchos jugadores de Teamfight Tactics se quejaron al respecto ya que es muy importante conocer tus anteriores oponentes para prepararte de cara a los siguientes.

Con la llegada del parche 10.4 de Teamfight Tactics, llegará también esta actualización. Visualmente la barra superior no tendrá ningún cambio pero la novedad llega cuando pasamos el cursor por encima. El próximo 20 de febrero podremos ver el nombre de nuestros oponentes al pasar el ratón por las espadas cruzadas de los anteriores encuentros, hayan sido derrotas o victorias.

El Set 2 ya tiene los días contados tras el anuncio de un nuevo set a mediados de marzo. Y es que marzo viene cargado de novedades para los amantes de Teamfight Tactics como es la creación de una escena competitiva y la llegada de TFT Mobile para las distintas plataformas. Riot Games sigue trabajando para optimizar el juego e implementar todas las mejoras necesarias para que la experiencia de los usuarios sea lo más amigable posible 

 

Compartir
Artículo anteriorNinja no oculta sus bajas expectativas por la temporada 2 de Fortnite
Artículo siguienteDuoQ #28 con Jota Guinsoo | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta