Es Noticia
Se retrasa el parche de TFT junto al gran nerfeo para este campeón

Se retrasa el parche de TFT junto al gran nerfeo para este campeón

DMQ
Set 3 TFT Galaxias Teamfight Tactics
Set 3 TFT Galaxias Teamfight Tactics

Los primeros días del nuevo set de TFT, Teamfight Tactics: Galaxias, se resumen en la búsqueda de las mejores composiciones según el meta actual del juego. Con las rankeds disponibles desde el primer día, la competitividad dentro de TFT es muy alta y destaca el abuso de las composiciones más fuertes. Dentro de ellas, los personajes más fuertes y desbalanceados del juego son las piezas legendarias, y Riot Games pretende acabar con esto en su próxima actualización.

El próximo parche de TFT llegará el 1 de abril con una semana de retraso. Riot Games ya nos tenía acostumbrados a un parche cada dos semanas como en los sets pasados para conseguir un juego dinámico y con un meta equilibrado. Sin embargo, las primeras semanas de Teamfight Tactics: Galaxias, tenían la función de adaptar a todos los jugadores ante todos los cambios que han llegado y los que faltan por venir.

Dentro de las composiciones con más winrate de este set, las piezas legendarias que las componen están muy desbalanceadas en comparacion al resto de campeones. Riot Games ya ha dejado caer quienes serán los mayores nerfeados, aquellos personajes de coste 5. Entre ellos, el primer candidato para un gran nerfeo es Gangplank. El campeón es capaz de acabar con la vida de todos sus rivales si lo conseguimos subir de nivel y si compramos sus mejoras en la tienda, la gran novedad de este set.

Junto a él se encuentra Miss Fortune, que quien también con mejoras y con objetos de maná se convierte en una campeona imparable. Además, otro campeón de coste 5 que Riot Games ya ha dejado caer que le tocará un nerfeo pronto, es Aurelion Sol. A parte de su gran daño y aguante, forma sinergia con la composición más fuerte del momento, los rebeldes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando