Compartir
TFT Galaxias teamfight tactics

Tras haber disfrutado de esta bonita etapa toca decirle adiós a Los Elementos se Alzan, y empezar a darle la bienvenida al Set 3 de TFT que llegará en apenas unas semanas al cliente de League of Legends. Un viaje a las Galaxias y que por supuesto volverá a traer cambios severos a la jugabilidad de Teamfight Tactics.

Hablamos por supuesto de las nuevas clases y orígenes como las Guardianas de las Estrellas, Mechapilotos o los Cibernéticos, lo que supondrá que en los primeros días tendremos que volver a olvidar lo que conocíamos y volver a estudiarnos las nuevas sinergias. Pero aparte de ello Riot ha ofrecido una serie de datos muy a tener en cuenta, entre los que destaca la clara intención de eliminar el componente aleatorio en combate.

Haciendo un repaso a lo que han supuesto estos últimos meses, Riot Mort da a conocer una interesante hoja de ruta para este Set 3 de TFT: Galaxias. Un artículo en el que explica que algunas de las mejoras que pretendieron implantar con Los Elementos se Alzan no han progresado tanto como les hubiese gustado, por lo que volveremos a tener grandes cambios en la jugabilidad.

«El mayor problema aquí fue el sistema de selección de objetivo de las habilidades. Tener tantos campeones con habilidades que se apuntaban de forma aleatoria dio lugar a divergencias muy extremas entre combates. Taliyah y Azir eran especialmente difíciles de gestionar, porque empezaban con gran cantidad de maná y muchos enfrentamientos quedaban decididos en función del objetivo de su primer lanzamiento […] Para el siguiente set, veréis que la selección de objetivos aleatoria de las habilidades es MUCHO menos común y se centra más en elementos que podéis tener en cuenta y contrarrestar. Por ejemplo, hay una nueva habilidad que siempre se lanzará al enemigo con mayor velocidad de ataque«, explicaba Riot en el comunicado.

Y es que aunque algunos de las habilidades aleatorias sí que funcionaban muy bien, podemos esperar que aquellas más confusas sí que tengan un foco muy preciso, lo que nos ayudará y mucho de cara a los combates o incluso a la hora de priorizar campeones que antes podían ser un riesgo de un combate a otro.

Compartir
Artículo anteriorEl doble backdoor con robo de Nashor de Origen, la épica de LEC
Artículo siguiente¡Doublelift al banquillo! Nuevos problemas para Team Liquid

No hay comentarios

Dejar una respuesta