Es Noticia
El Set 3 de TFT se cargará el componente aleatorio

El Set 3 de TFT se cargará el componente aleatorio

DMQ
TFT Galaxias teamfight tactics
TFT Galaxias teamfight tactics

Tras haber disfrutado de esta bonita etapa toca decirle adiós a Los Elementos se Alzan, y empezar a darle la bienvenida al Set 3 de TFT que llegará en apenas unas semanas al cliente de League of Legends. Un viaje a las Galaxias y que por supuesto volverá a traer cambios severos a la jugabilidad de Teamfight Tactics.

Hablamos por supuesto de las nuevas clases y orígenes como las Guardianas de las Estrellas, Mechapilotos o los Cibernéticos, lo que supondrá que en los primeros días tendremos que volver a olvidar lo que conocíamos y volver a estudiarnos las nuevas sinergias. Pero aparte de ello Riot ha ofrecido una serie de datos muy a tener en cuenta, entre los que destaca la clara intención de eliminar el componente aleatorio en combate.

Haciendo un repaso a lo que han supuesto estos últimos meses, Riot Mort da a conocer una interesante hoja de ruta para este Set 3 de TFT: Galaxias. Un artículo en el que explica que algunas de las mejoras que pretendieron implantar con Los Elementos se Alzan no han progresado tanto como les hubiese gustado, por lo que volveremos a tener grandes cambios en la jugabilidad.

"El mayor problema aquí fue el sistema de selección de objetivo de las habilidades. Tener tantos campeones con habilidades que se apuntaban de forma aleatoria dio lugar a divergencias muy extremas entre combates. Taliyah y Azir eran especialmente difíciles de gestionar, porque empezaban con gran cantidad de maná y muchos enfrentamientos quedaban decididos en función del objetivo de su primer lanzamiento [...] Para el siguiente set, veréis que la selección de objetivos aleatoria de las habilidades es MUCHO menos común y se centra más en elementos que podéis tener en cuenta y contrarrestar. Por ejemplo, hay una nueva habilidad que siempre se lanzará al enemigo con mayor velocidad de ataque", explicaba Riot en el comunicado.

Y es que aunque algunos de las habilidades aleatorias sí que funcionaban muy bien, podemos esperar que aquellas más confusas sí que tengan un foco muy preciso, lo que nos ayudará y mucho de cara a los combates o incluso a la hora de priorizar campeones que antes podían ser un riesgo de un combate a otro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando