Es Noticia
Riot planea mejorar las sinergias de seis unidades para el set 3 de TFT

Riot planea mejorar las sinergias de seis unidades para el set 3 de TFT

DMQ

Recien entrados en febrero, ya conocemos los planes que tiene Riot Games con TFT para los próximos meses. Se tratan de unos planes cruciales puesto que está previsto que para mediados de marzo llegue el Set 3 del juego que tendrá que ser el momento clave de asentarse como juego.

En lo que nos queda de Set 2 parece que tendremos un mes y medio tranquilo en el que no habrá muchas alteraciones debido a un meta estable que ha agradado tanto a los desarrolladores como a buena parte de los aficionados que se mantienenen fieles al título.

Meddler ha sido el encargado de anunciar varios de los cambios que podremos ver en el próximo mes de marzo. El Set 3 de TFT llegará con una idea en mente y es que, a día de hoy los beneficios de colocar seis unidades con la misma sinergia no es rentable.

Por eso, durante el próximo set, los desarrolladores quieren premiar a quien "consiga llegar hasta el fondo" y que no se convierta en una trampa el conseguir las unidades ya que la perdida de vida o recursos sea demasiado grande.

También los desarrolladores están trabajando en como conseguir que las peleas en las que intervienen muchas unidades dejen de ser tan caóticas que no puedan seguir por el espectador.

De momento, parece que tendremos un mes de febrero tranquilo en el que los desarrolladores se están centrando en matener el meta, además de trabajar en la versión móvil que también no tendría que tardar en llegar y el nuevo Set 3 que renovará el juego una vez más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando