Compartir

La evolución natural de Teamfight Tactics hacia el parche 9.14 está en su recta final y a pocos días de que salga de manera oficial con la llegada de las ranked, seguimos viendo novedades en el PBE, en este caso la aparición de las famosas cajas misteriosas con drops de objetos, items y campeones.

En la gigantesca actualización de los contenidos que entrarían en TFT con el 9.14, Riot Games quería estabilizar la caída de objetos y mejorarla de manera que los drops no contengan solo arcos y lágrimas, sino también experiencia y campeones, un plus no del gusto de todos.

Esa sorpresa llega en forma de signo de interrogación en las nuevas cajas misteriosas, un pequeño cubo que se puede abrir al principio del turno y que cambia la manera que tienes de plantear la partida, como le ha pasado a Scarra en uno de sus últimos streams desde el PBE.

El poderoso RNG envuelve la partida aún más con la inclusión de los drops de oro y experiencia, porque en momentos en los que esperas mantenerte en niveles bajos para coger campeones de coste mínimo (como le pasa a Scarra), te suben de nivel sin que puedas controlarlo y cambia por completo tu estrategia.

Puede ser bueno o no según sepas adaptarte a la partida, tal y como pasa con los objetos, pero es un plus más de complejidad para aquellos que preparen cada movimiento de principio a fin.

Este es uno de tantos cambios que Riot Games está implementando en el PBE como prueba para el lanzamiento final del parche 9.14 a lo largo de la próxima semana, aunque el calendario de Riot con TFT es mucho mayor y ya se plantea cómo será el 2019 al completo en su auto chess.

Compartir
Artículo anteriorFIFA 20: Volta Football, 7 cosas que no sabías del nuevo modo
Artículo siguienteLos ¿5? campeones de las nuevas skins PROYECTO
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta