Compartir

El próximo miércoles 17 de julio llegan las rankeds a Teamfight Tactics con la inclusión del Parche 9.14, el más grande en lo que llevamos de temporada. No será la única novedad, pues los desarrolladores encargados del modo de juego de League of Legends están trabajando a destajo para equilibrar cuanto antes el juego y abandonar la fase de beta abierta. Riot Mort, el diseñador jefe de TFT, ha hecho un anuncio de última hora que ha sorprendido bastante por la fecha en la que estamos.

En un tweet lanzado desde su cuenta personal durante la noche del 15 de julio, Riot Mort ha afirmado categóricamente que la versión que tenemos actualmente de Teamfight Tactics en el PBE no es la versión que se lanzará en el Parche 9.14. Asimismo, se ha disculpado por la falta de información referente al juego, asegurando a que se debe a que están trabajando muy duro para escuchar a la comunidad y reflejar sus deseos en el modo de juego.

El jefe de desarrollado de Riot Games no ha sido muy específico en sus declaraciones, y no conocemos exactamente a qué se refiere con que la versión de Teamfight Tactics que tenemos en el PBE no se corresponderá con la final en el Parche 9.14, pero sí que ha dejado pistas contestando a usuarios.

En primer lugar, ha confirmado que las clasificatorias estarán disponibles en cuanto el Parche 9.14 llegue al servidor principal. Pero, además, ha dejado entrever que habrá cambios en el objeto misterioso de los campamento neutrales y en la interacción entre Hechiceros y el Medallón de los Solari de Hierro. Por último, Twisted Fate también estará seguro desde la misma llegada del parche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta