Es Noticia
Teamfight Tactics confirma a 4 nuevos campeones y un nuevo origen: Hextech

Teamfight Tactics confirma a 4 nuevos campeones y un nuevo origen: Hextech

DMQ

El parche 9.15 adelantaba un secreto a voces, la ampliación de campeones en Teamfight Tactics que desde hace semanas confirmaban desde Riot Games y que ahora finalmente es una realidad con el traspaso de la Grieta al tablero de Camille, Jayce, Vi y Jinx y la aparición de un nuevo origen: Hextech.

Con habilidades confirmadas y los primeros gameplays ya presentes, TFT aprovecha la inclusión de las nuevas pasivas que tanto habían dado que hablar en las últimas horas y que mostraban la próxima aparición de pistoleros, espadachines, cambiaformas y luchadores, todo confirmado en los cuatro campeones.

Riot Games cumple sus promesas y tras confirmar que TFT deja de ser un modo pasajero para confirmarse definitivamente como uno más dentro del cliente sin limitación de tiempo, le abre las puertas a un nuevo origen con la aparición de los cuatro nuevos campeones, los personajes hextech.

Los campeones Hextech serán una auténtica bomba, ya que la pasiva permitirá que se puedan deshabilitar objetos del enemigo, aquí explicamos los dos tiers.

Hextech: Con 2 personajes Hextech elimina 2 objetos aleatorios en el tablero del enemigo al comienzo del combate; con la pasiva de 4 personajes podrá borrar 4 objetos aleatorios del rival.

Camille (Hextech y Espadachin)

camille TFT

Hará su R, Ultimátum Hextech: saltar sobre el campeón que le está pegando para rootearlo y hacerle daño. Los aliados de Camille que puedan atacar a ese objetivo, cambiarán su enemigo actual para atacarlo.

Jayce (Hextech y Cambiaformas)

jayce TFT

Hará Golpe Tormentoso y se transformará en el cañón de mercurio: Jayce derriba al objetivo y posteriormente cambia su rango a distancia, ganando velocidad máxima de ataque para algunos de sus ataques.

Vi (Hextech y Luchador)

vi TFT

Hará su R también, Asalto y lesiones: ataca al enemigo más alejado y se lanza hacia él, derribando a todos los que encuentra a su paso mientras golpea e inflige daño a su objetivo.

Jinx (Hextech y Pistolero)

jinx TFT

Jinx hará A Tope + Cambiazo: la pasiva se une a la Q para la habilidad de Jinx en TFT, después de su primera muerte, gana velocidad de ataque. Después de la segunda, saca Espinas (Q) para hacer daño en área con sus autoataques.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando