Compartir
Set 3 TFT Galaxias Teamfight Tactics

La nueva temporada de Teamfight Tactics: Galaxias lleva con nosotros varias semanas en las que los jugadores buscan la composición perfecta según el meta en el que se encuentren. Como ya conocíamos de los sets anteriores, Riot Games sigue con su mecánica de un nuevo parche cada dos semanas para evitar la monotonía y que todos los campeones y sus sinergias sean jugables.

A la espera del próximo parche 10.8 de Teamfight Tactics que traerá una nueva pieza legendaria, Xerath, y otro cambio de meta, muchos jugadores siguen con las mismas dudas acerca de los objetos que ya tenían los Sets 1 y 2. El diseñador de Riot Games Mort, nos ha regalado un vídeo en el que explica detalladamente cómo hacer que nuestro campeón suelte los objetos que no deseamos al evolucionarlo sin necesidad de vender una de las piezas.

Esta táctica puede resultar muy útil si nos encontramos en la Galaxia Nebulosa Lila de Teamfight Tactics, dónde nos encontramos con un campeón de coste 4 en el primer carrusel. Una jugada que nos permite este universo es la de mantener esa pieza de coste 4 hasta el final creando nuestra composición entorno a ella, pero muy probablemente no lo queramos con los primeros objetos que le equipamos.

En el momento en el que podamos subir de estrella a dicho campeón ya que nos encontremos en niveles superiores y hayamos encontrado las otras dos piezas que nos harían falta, una forma de hacer que suelte los objetos indeseados al evolucionar es la siguiente. Si el campeón ya cuenta con dos objetos y medio equipados, deberíamos equipar con el objeto deseado a la segunda pieza que tengamos en el banquillo y cambiarla de posición. Siguiendo el ejemplo del vídeo, dejaríamos a nuestro Jhin nivel 1 con los objetos indeseados en el banquillo y meteríamos al terreno de juego la otra pieza con el nuevo objeto creado. Por lo tanto, al comprar el tercer Jhin y evolucionar, suelta el objeto sin terminar que tenía el Jhin ubicado en el banquillo.

Compartir
Artículo anteriorMiss Fortune, la AD Carry más usada, adelanta a Aphelios, a Senna y a Varus
Artículo siguienteLos precios y la locura con la venta de cuentas de Valorant

No hay comentarios

Dejar una respuesta