Es Noticia
Teamfight Tactics: si Elise llega así al 9.14, será el nuevo Pyke en ranked

Teamfight Tactics: si Elise llega así al 9.14, será el nuevo Pyke en ranked

DMQ

Jugar a Teamfight Tactics en el PBE actual no tiene nada que ver con la situación actual y a la espera de que conozcamos cuáles de esos cambios de balance llegan definitivamente al 9.14, lo mejor es adaptarse para saber qué picks serán los mejores para las primeras horas de ranked y Elise parece la mejor colocada en el early.

La reina de las arañas ha sido la más beneficiada de la última actualización del PBE y gran parte de la comunidad que juega en el PBE está de acuerdo en que actualmente está rota gracias al bufo en los demonios, a la mejora de sus arañas y a la reducción de su coste.

En el último cambio global del PBE, los demonios multiplicaron su porcentaje de quemar maná enemigo y, dependiendo del nivel de la pasiva, ahora hacen un 100%/200% o un 300%.

Esta capacidad afecta ahora también a las arañas que invoca Elise una vez hace su habilidad, lo que le da mucha más fuerza al campeón en cualquier setup, pero sobre todo en la de cambiaformas, que también tienes su bonus mejorado.

A eso hay que sumarle que Elise, y este es el cambio más importante, baja un punto y pasa a ser una unidad de 1 coste de oro, lo que la convierte en top tier en el early tanto por el daño como por el aguante de sus arañas, además de por las combinaciones que propone.

Los cambiaformas son una de las composiciones que mejor se adaptan al late y son unas auténticas bestias para combinar con otras clases u orígenes, aunque realmente lo que está roto son los 6 demonios, que se lo digan a Disguisted Toast.

Parece imposible que Elise y en general los demonios lleguen en este estado al 9.14, pero a solo dos días de la salida oficial de las clasificatorias y del primer gran parche de TFT, es una incógnita total qué modificaciones del PBE llegarán realmente al juego.

En este caso desde el inicio va con Cañón de Fuego Rápido, Filo del Infinito y Guinsoo y es una bestia de principio a fin como ADC:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando