Es Noticia
Teamfight Tactics le pone fecha final al pase de la beta (y varía en cada región)

Teamfight Tactics le pone fecha final al pase de la beta (y varía en cada región)

DMQ

Esa sensación de progreso con las partidas de Teamfight Tactics cierra su primer ciclo con el fin del primer pase de la beta, un cierre oficial por parte de Riot en los primeros pasos del modo de juego con el que pone fin con fecha y hora a las recompensas y misiones en cada una de las regiones, un primer paso para ir a más.

El pase de la beta cierra sus puertas a finales de julio con fechas totalmente opuestas en cada una de las regiones, adaptándose así al lanzamiento escalado que se propuso tanto para el juego como para el sistema de misiones para controlar así los servidores.

Este punto y aparte significará que los jugadores no podrán completar misiones ni conseguir las recompensas después de estas primeras cuatro semanas de pase de la beta. Estos son los horarios exactos y la fecha de finalización del pase de la beta de TFT en cada región:

JP 23 de julio 23:59
OCE 23 de julio 21:59
TR/RU 25 de julio 00:59
PH/TH/SG 25 de julio 22:59
BR 26 de julio 18:59
NA/KR/TW/VN/LAN/LAS/EUNE/EUW 29 de julio 17:59

Teamfight Tactics seguirá siendo como hasta ahora y las recompensas volverán más adelante, aunque el segundo pase también estará centrado en el estado de beta del juego para mantener probaturas y recibir el feed back con los comentarios de la comunidad.

Eso sí, Riot Games confirma que tendrá misiones y premios similares al primero, pero adelanta que cambiará algunas cosas para el parche 9.16, el elegido para el segundo pase de la beta, que supuestamente debe anunciarse sobre el 13 de agosto y ser jugable el 14 de agosto.

La progresión, al igual que con League of Legends, es un tema fundamental para que los jugadores se mantengan vivos y enganchados a TFT y precisamente por eso se quiere seguir estudiando el modelo actual para estimular a largo plazo a todo el que se sume a la moda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando