Es Noticia
Riot explica el Set 3, Galaxias, de Teamfight Tactics con un espectacular vídeo

Riot explica el Set 3, Galaxias, de Teamfight Tactics con un espectacular vídeo

DMQ

Reportar vídeo

Riot está de estreno con el Set 3 de Teamfight Tactics denominado como Galaxias, que no ha debutado en el servidor principal pero sí está disponible en el PBE de prueba, aunque para una mayor información desde la empresa americana no han dudado en sacar a la luz un vídeo explicativo con todas sus nuevas características.

Es momento de Teamfight Tactics y es momento de Galaxias, que tras conocer su fecha de salida solo queda que los invocadores se despidan de su predecesor, y se acostumbren a lo nuevo que les tiene preparado Riot.

Y a grandes rasgos todo lo nuevo que la compañía americana nos ofrecerá lo han querido explicar en un espectacular vídeo, donde dividen la información en tres grupos: Orígenes de los campeones (principales y secundarios), clases (con mejoras de ataque, defensa o utilidad), y campeones muy poderosos que otorgan una serie de características especiales.

  • Orígenes: se dividirán en dos tipos; principales, que se utilizarán como pilares para construir tus composiciones alrededor de algunos de ellos como Celestiales o Guardianas de las Estrellas, y secundarios, que servirán como apoyo a los anteriores, algunos de ellos son Mechapilotos o Piratas espaciales
  • Clases: cada una de ellas significarán una mejora en el ataque (Artilleros), defensa (Místicos) o utilidad (Segadores de maná), que serán un aspecto más a tener en cuenta además de los orígenes
  • Unidades especiales: existen campeones que tienen habilidades muy particulares, como Thresh, que es capaz de arrastrar a un campeón del banquillo a la arena de Teamfight Tactics, o Ekko, capaz de detener el tiempo para todos y cada uno de los campeones que se mantienen luchando.

De esta manera queda muy poco para descubrir en los servidores oficiales de primera mano lo mucho que Riot ha innovado con su nuevo Set, y demostrar tu valía tras el Set 2 en los nuevos campos de batalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando