Es Noticia
Teamfight Tactics: Lo que debes saber para la llegada de las Galaxias

Teamfight Tactics: Lo que debes saber para la llegada de las Galaxias

DMQ
TFT Galaxias teamfight tactics
TFT Galaxias teamfight tactics

Riot Games ya ha anunciado la actualización que tanto esperaban los seguidores de Teamfight Tactics: el parche 10.7 que trae consigo la llegada de las Galaxias. A parte de cambiar el meta con un sinfín de nerfeos a las sinergias más fuertes como la de Rebeldes y a las piezas legendarias como a Gngplank, la llegada de los diferentes escenarios a nuestras partidas transformará TFT en un juego casi nuevo.

A partir del 1 de abril esta actualización estará disponible y los jugadores deberán de aprender un nuevo meta en el que jugar. Por ahora, tres diferentes Galaxias entrarán a formar parte de Teamfight Tactics. Durante las primeras semanas, muchos invocadores se encontraron con carruseles especiales pensando que podían formar parte de una de estas galaxias pero Riot Games acaba de anunciar las normas y ha afirmado que "se reduce la probabilidad de ver un carrusel especial en las partidas".

Otros detalles que deben de tener en cuenta los jugadores a partir del 1 de abril son:

  • Se han eliminado los 5 segundos adicionales de la fase de planificación que se introducen al comienzo de cada nuevo set. Los contadores han vuelto a la normalidad.
  • Ahora las reglas que dictan qué objetos permanecen y cuáles rebotan al combinar campeones priorizan los objetos en los campeones del tablero sobre los que se obtienen del carrusel.
  • Los ataques realizados por Ekko, Irelia, Lucian y Xin Zhao como parte de su habilidad ahora pueden activar los efectos de Puñal de Statikk, Hoja de furia de Guinsoo y Huracán de Runaan.
  • Ahora los campeones celebran las victorias en combate.
  • Se ha actualizado la ilustración de Graves para que sea más parecida al modelo del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando