Compartir

Una de las grandes revoluciones en el mundo de los videojuegos y los eSports para 2020 viene de la mano de Riot Games. La expansión del universo de League of Legends esta siendo increíble y uno de los acontecimientos más esperados, la llegada de Teamfight Tactics a móviles, podría llegar muy pronto.

Si bien es cierto que no hay fecha totalmente definida, sí que podríamos aventurar que estaría por llegar a nuestros móviles en el primer cuatrimestre del 2020, lo cual es muy alentador para todos los aficionados a esta modalidad del juego que ha cautivado a muchísimos aficionados.

Teamfight Tactics y su llegada al móvil

Desde que se anunció la salida del juego, muchos han sido los que han sucumbido a la nueva mecánica de Autochess y siempre sobrevoló la idea de que el juego funcionaria especialmente bien en plataformas móviles. Desde entonces hemos estado esperando un anuncio como este.

El juego habría tardado más de lo esperado a llegar a las plataformas móviles pero es que Riot tenía muy clara su estrategia. A pesar de la explosión móvil a todos los niveles, Riot Games sabía que lo más fácil era atrapar a los jugadores que ya estaban en League of Legends para incluirlos en una nueva historia sin cambiar de plataforma.

Hasta ahora la respuesta oficial había sido clara y la han repetido en más de una ocasión. El título no saldrá en móvil porque es un modo de juego, sin más. Así lo dejaba claro Jacqui Collins, desarrollador de Riot: «El equipo está enfocado en la creación de Teamfight Tactics para PC ya que es un modo de juego de League of Legends, no un juego separado“ pero las cosas han cambiado.
El anuncio ha llegado de la mano de Stephen ‘Mortdog’ Mortimer, jefe de diseño de Teamfight Tactics. Este fue preguntado sobre la fecha de lanzamiento del juego, a lo que él dejó en claro que llegaría antes del 31 de mayo del 2020. A pesar de no ser una fecha exacta ya podemos poner una marca en nuestros calendarios.
Compartir
Artículo anteriorLa jugada que deja a un Nasus con ganas de llorar
Artículo siguienteSe filtra una posible lista de nuevas cartas para 2020 de Clash Royale
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta