Es Noticia
Teamfight Tactics llegará a móviles muy pronto

Teamfight Tactics llegará a móviles muy pronto

DMQ

Una de las grandes revoluciones en el mundo de los videojuegos y los eSports para 2020 viene de la mano de Riot Games. La expansión del universo de League of Legends esta siendo increíble y uno de los acontecimientos más esperados, la llegada de Teamfight Tactics a móviles, podría llegar muy pronto.

Si bien es cierto que no hay fecha totalmente definida, sí que podríamos aventurar que estaría por llegar a nuestros móviles en el primer cuatrimestre del 2020, lo cual es muy alentador para todos los aficionados a esta modalidad del juego que ha cautivado a muchísimos aficionados.

Teamfight Tactics y su llegada al móvil

Desde que se anunció la salida del juego, muchos han sido los que han sucumbido a la nueva mecánica de Autochess y siempre sobrevoló la idea de que el juego funcionaria especialmente bien en plataformas móviles. Desde entonces hemos estado esperando un anuncio como este.

El juego habría tardado más de lo esperado a llegar a las plataformas móviles pero es que Riot tenía muy clara su estrategia. A pesar de la explosión móvil a todos los niveles, Riot Games sabía que lo más fácil era atrapar a los jugadores que ya estaban en League of Legends para incluirlos en una nueva historia sin cambiar de plataforma.

Hasta ahora la respuesta oficial había sido clara y la han repetido en más de una ocasión. El título no saldrá en móvil porque es un modo de juego, sin más. Así lo dejaba claro Jacqui Collins, desarrollador de Riot: "El equipo está enfocado en la creación de Teamfight Tactics para PC ya que es un modo de juego de League of Legends, no un juego separado“ pero las cosas han cambiado.
El anuncio ha llegado de la mano de Stephen ‘Mortdog’ Mortimer, jefe de diseño de Teamfight Tactics. Este fue preguntado sobre la fecha de lanzamiento del juego, a lo que él dejó en claro que llegaría antes del 31 de mayo del 2020. A pesar de no ser una fecha exacta ya podemos poner una marca en nuestros calendarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando