Compartir
La galaxia superdensa, en TFT Teamfight Tactics

El parche 10.9 de Teamfight Tactics ha sido una de las mayores actualizaciones del juego en esta temporada. A parte de balancear todas las sinergias y campeones cambiando por completo el meta game, se incorporaron dos nuevas galaxias. El set 3 de TFT está siendo sin duda el más popular hasta el momento y la nueva mecánica de universos tiene mucho que ver.

Riot Games por fin dio a conocer la probabilidad de aparecer en las diferentes galaxias que existen. Teamfight Tactics quiere darle una gran importancia a esta nueva mecánica dejando atrás a la posibilidad de ganar únicamente si poseemos la mejor composición.

Las nuevas galaxias han traído diferentes formas de jugar. Existe la posibilidad de más rerolls buscando entonces composiciones con personajes de bajo coste, la posibilidad de encontrar un campeón de tier 4 en el primer carrusel girando en torno a él nuestra composición o vendiéndolo para hacer economía o la posibilidad de subir el primer campeón de coste 4 que encontremos con las dos ayudas de neeko gratuitas.

En esta lista os mostramos de menos a mayor la posibilidad que existe de aparecer en las distintas galaxias de Teamfight Tactics y cómo sacarle el mayor partido a estas:

  • El Neekoverso: 7.5% de probabilidad de aparición en partidas. Podemos aprovechar las dos Ayudas de Neeko gratuitas para ser los primeros en subir un campeón de tier 4 y girar la composición en torno a él o guardarlas para subir una pieza legendaria.
  • Nebulosa lila: 7.5% de probabilidad de aparición en partidas. Podemos aprovechar el campeón de coste 4 para girar nuestra composición en torno a él o venderlo para hacer economía en los primeros niveles.
  • Medioleyendas: 7.5% de probabilidad de aparición en partidas. Tenemos más vida para buscar una buena composición de late sin perder mucha vida al principio.
  • Galaxia superdensa: 7.5% de probabilidad de aparición en partidas. Aprovechar la Fuerza de la Naturaleza para buscar composiciones de muchos campeones.
  • Sector comercial: 10% de probabilidad de aparición en partidas. Con el reroll gratuito de la tienda podemos buscar composiciones con campeones de bajo coste y subirlos a nivel 3.
  • Tesoro oculto: 12.5% de probabilidad de aparición en partidas. Cibernéticos sería una buena opción ya que contamos con muchos objetos para equipar.
  • Cúmulo estelar: 12.5% de probabilidad de aparición en partidas. Elegir una composición con hyperoll y aprovechar las unidades a nivel 2 de los carruseles.
  • Normal: 35% de probabilidad de aparición en partidas.

 

Compartir
Artículo anteriorShanks firma por Red Bull en otro enorme salto en su carrera
Artículo siguienteValorant pone fecha y hora al inicio de las rankeds

No hay comentarios

Dejar una respuesta