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parche 10.9 teamfight tactics tft

Tras sorprendernos con una pequeña actualización en el parche anterior, el 10.9 viene cargado de novedades que cambiarán por completo el meta de Teamfight Tactics. Casi todas las sinergias tienen un pequeño cambio y el nuevo campeón de coste 5, Xerath, es por fin balanceado.

Cambios en sinergias de Teamfight Tactics

  • Espadachines: Su probabilidad de activación pasa de 30/60/100% a 30/55/100%.
  • Artilleros: Sus ataques adicionales pasan de 3/6 a 3/5.
  • Luchadores: Su vida adicional pasa de 300/700 a 350/650.
  • Celestial: Su porcentaje de curación pasa de 15/40/65% a 15/35/60%.
  • Cibernéticos: Sus bonificaciones pasan de 350 y 35/750 y 75 a 350 y 35/700 y 70.
  • Estrella Oscura: Su daño de ataque y su AP pasan de 25/30/35 a 20/25/35.
  • Infiltrados: Su velocidad de ataque adicional pasa de 50/80/125 a 50/75/120.
    Infiltrados: ahora se reinicia al conseguir un asesinato o asistencia en todos los niveles.
  • Protectores: Su escudo pasa de 20/30/45 % a 25/30/40 %.
  • Rebeldes: Su escudo pasa de 150/225/350 a 150/210/330.
  • Hechiceros: Su daño de hechizo pasa de 20/45/80/125 a 20/40/75/120.
  • Guardianas de las Estrellas: Su maná pasa de 30/60 a 30/50.
  • Vanguardia: Su armadura pasa de 60/250 a 125/250.
  • Destructor: 20 de maná por segundo a 40 de maná por segundo.
  • Valquiria: Su umbral de impacto crítico pasa de 50% a 40% o inferior.

Equilibrio general y otros ajustes de Teamfight Tactics

  • Espadachín: aumenta la velocidad de los ataques adicionales.
  • Velocidad de ataque de los Crono: 15/35/75 % cada 4 s ⇒ 15 % cada 8/4/2 s.
    La primera activación ahora ocurre de forma inmediata al comienzo del combate.
  • Maná otorgado por el supermecha a los mechapilotos tras su destrucción: 25 ⇒ 0. Vida básica de los mechapilotos: 1800 ⇒ 1500. Vida compartida de los mechapilotos: 50 % ⇒ 45 %.

Cambios en campeones de Teamfight Tactics

  • El aturdimiento de Réplica de Fiora pasa de 1,5/1,5/1,5 s a 1,5/1,5/3 s.
  • La duración de la ceguera de Granada de humo de Graves pasa de 4/4/4 segundos a 3/4/5 segundos.
  • El daño de Saborea su miedo de Kha’Zix pasa de 175/250/400 a 200/275/500.
  • La reducción de daño de Eclipse de Leona pasa de 40/80/120 a 40/80/200.
  • El escudo de energía de Malphite pasa de 40/45/50 % a 40/45/60 %.
  • El daño de Comodín de Twisted Fate pasa de 200/300/500 a 200/300/550.
  • El daño de ¡Bomba! de Ziggs pasa de 250/325/550 a 300/400/700.
  • La vida de Annie pasa de 600 a 700.
  • Lucian: ahora atacará al enemigo más cercano dos veces tras el deslizamiento si su objetivo actual está muerto.
  • El limpiar de Sona ahora sólo servirá con aturdimientos en vez de con todas las debilitaciones. Su curación pasa de 100/150/200 a 150/200/300.
  • El objetivo de Entrada grandiosa de Rakan pasa de ser la unidad más alejada a un máximo de 3 hexágonos a la unidad más alejada dentro del alcance de ataque + 1 hexágono.
  • El objetivo de Último aliento de Yasuo pasa de ser la unidad con más objetos a la unidad más alejada dentro del alcance de ataque + 2 hexágonos.
  • La curación de Maestro Yi pasa de ser 8/10/15 % a 12 % en todos los niveles.
  • El daño del Escupellamas de Rumble pasa de 250/400/800 a 350/500/1000.
  • El daño mágico del cohete de Jinx pasa de 100/175/750 a 125/200/750.
  • Maná de Aurelion Sol: de 30/80 a 40/120.
  • Maná de Gangplank: de 75/175 a 100/175. Mejora de impacto más veloz de Gangplank: demora de 1 s a 0,3 s.
  • El daño de Bombardeo abisal de Xerath pasa de 350/450/2500 a 300/400/2500. Y su daño por salpicadura pasa del 50 % al 25 %.
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