Es Noticia
TFT: números alucinantes en la audiencia del Twitch Rivals de Teamfight Tactics

TFT: números alucinantes en la audiencia del Twitch Rivals de Teamfight Tactics

DMQ

La locura por TFT se ha confirmado en uno de los días más grandes del videojuego de Riot Games hasta la fecha, el debut del Twitch Rivals de Teamfight Tactics con dos pases en los que los concurrentes han superado, en cada uno, la cifra de los 300.000 espectadores durante streamings de más de cuatro horas, una auténtica pasada que lo hace rey de la semana.

Streamers, profesionales, narradores, todo valía para amplificar el auto chess de League of Legends que tan buenos números había dejado en las primeras semanas de Twitch y la jugada le ha salido a la perfección a Riot, números multiplicados, una narrativa bastante jugosa con variante de pantallas y mucho que aprender.

La primera tanda de partidas dejó un pico de 358.000 espectadores al mismo tiempo a lo largo de la tarde, una cifra espectacular en el primer torneo que posteriormente se confirmaron con la aparición de los españoles en una segunda tanda con Disguisted Toast, Rojankhzxr, Imaqtpie o TheJoshOG entre otros.

Tanda de la tarde: pico de 358.000 espectadores.

Tanda de la noche y madrugada: pico de 324.000 espectadores.

Con la clara pregunta de la evolución que esto puede tener en el competitivo más allá de las figuras que componen este bloque, lo que está claro es que la explosión del juego le ha dado un salto tanto cualitativo como cuantitativo a Riot, que se está volcando en todos los sentidos.

Con las ranked ya estrenadas, un gigantesco parche 9.14 y los primeros consejos para no tiltearte en las clasificatorias, comienza un nuevo camino cuya meta no tiene un horizonte claro, por lo que el primer paso es continuar con el Twitch Rivals en su fase final a partir de este jueves 18, horario español a partir de las 18.00h. y de nuevo retransmitido por los canales de los jugadores y la LVP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando