Es Noticia
TFT se rompe con el 10.7, nerfs a 5 legendarias y nuevo meta

TFT se rompe con el 10.7, nerfs a 5 legendarias y nuevo meta

DMQ
El parche 10.7 de TFT
El parche 10.7 de TFT

El relanzamiento de TFT con el set 3 toma una perspectiva totalmente opuesta con el parche 10.7, primero solo y simplemente por el nerf a Gangplank, pero también al grupo de legendarios del que solo se escapa Thresh, un mensaje de Riot para cambiar el meta y darle poder a muchas más piezas.

En un meta mucho más amplio de lo expuesto durante todo el set 2, Riot apuesta por lo seguro y esperado en el set 3, medir a la perfección los campeones más rotos y nerfearlos, aunque por ahora solo tenemos los nombres: Aurelion Sol, Ekko, Gangplank, Lulu y Miss Fortune por encima de todos.

El análisis del parche 10.7 en TFT tiene mucho por delante hasta que no se conozcan todos los detalles de cada modificación, pero queda claro que el meta va a cambiar por completo con el nerf a las cinco fichas más potentes del juego, justo las más cercanas al late.

Aunque sea teorizar, esto puede suponer un buff indirecto a los campeones de nivel tres para rolearlo a niveles bajos y así destrozar el mid-early de la partida, un cambio drástico con el meta actual cuando te cruzas a un Gangplank en la arena.

En cuanto a nombres propios, sorprenden los buffs a Darius, Wukong y Vel'koz a falta de conocer los detalles, porque son dos unidades que pueden llegar a hacer bastante daño en según qué situaciones, pero parece claro que se equipara con el parche en cuanto a clases, orígenes y objetos. ¿Y ese nerf a místicos?

Lo que queda claro es que el miércoles va a cambiar mucho el meta y finalmente las legendarias, hasta ahora sin sentido, perderán la fuerza extrema que tienen para equilibrar la balanza de este set 3 de TFT.

Este es el resumen:

Buffs
  • Espadachines, Crono, Francotirador y Hechiceros
  • Caitlyn, Darius, Kassadin, Soraka, Vel'koz, Wukong, Xayah y Zoe.
  • Statikk y Warmog
Nerfs
  • Luchadores y Místicos.
  • Aurelion Sol, Ekko, Gangplank, Lulu, Miss Fortune, Ezreal, Shaco, Ziggs.
  • Morellonomicon y Bufo Rojo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando