Es Noticia
TFT: Riven y los 6 hechiceros, la composición más bestia del set 3.5

TFT: Riven y los 6 hechiceros, la composición más bestia del set 3.5

DMQ
Riven
Riven

Las semanas de prueba en el PBE pasan a mejor vida con la inclusión definitiva del set 3.5 galaxias, la inclusión de las máquinas de guerra y los astronautas a TFT entre los 14 campeones nuevos en la arena, una posibilidad para abrirse a nuevos tipos de mazos como por ejemplo la composición de 6 hechiceros.

El mazo de 6 sorcerers con Riven es uno de los más poderosos en las primeras horas del parche 10.12, primero por el poder de Riven casi como único tanque de la composición y sobre todo por la capacidad de absorber la mejora de los hechiceros, por su escudo y por el combo con la Chispa Iónica para que el daño mágico afecte más a enemigos cercanos.

Sin la posibilidad de los 8 hechiceros con la salida de Vel'koz y Lux, los 6 hechiceros se hacen con el meta en una comp arriesgada, porque debes esperar a una pieza de 4 de coste como Riven y otra de 5 como Xerath (a dos estrellas) para conseguir realmente hacer daño para ganar partidas. La segunda opción de daño es Viktor arrancando con Morello.

Si buscas esta composición que ahora te explicaremos por pasos, debes olvidarte por completo del hyper roll y centrarte en la paciencia fase a fase hasta conseguir el daño mientras fortaleces la primera línea, sobre todo para poner en marcha el espectacular combo de Janna y Xerath cuando estés en el late. Esta es la composición final:

  • Riven (frontline con Morello, Chispa y Ángel Guardián).
  • Annie
  • Janna
  • Viktor (Morello)
  • Xerath (Guinsoo y Fajín).
  • Ahri
  • Syndra
  • Twisted Fate

La composición de 6 hechiceros en el set 3.5 de TFT

Pero empecemos por el principio. Esta composición está muy centrada en el late, pero de inicio debes centrarte en dos tanques junto a los dos primeros hechiceros (Zoe y Twisted Fate).

En la transición al mid game puedes dejar a los mecha como Fizz y Rumble como frontline y seguir buscando hechiceros como Ahri para mejorar daño, eso sí, recuerda buscar más unidades de la misma pieza para asi quitarle luego los objetos para Xerath y sustituir al hechicero de turno sin perder la sinergia.

En el late simplemente hay que completar. La sinergia de hechiceros y guardiana junto a crono es muy potente cuando Xerath está en juego y a partir de ahí todo se hará mucho más fácil. La única variante es tirar de Gangplank y Rumble en vez de Annie con Riven, una variante que dependerá de tu azar en partida.

Obviamente este set 3.5 galaxias acaba de comenzar y hay gente que bufa a Viktor, Ahri o incluso a Syndra, por lo que dejamos en tus manos la mejor opción según lo que necesites en ese momento en partida, aunque lo de Xerath funciona bastante bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando