Compartir
neeko tft

El parche 10.7 de TFT que está fijado para el mes de abril comienza a cocerse en las oficinas de Riot Games, que ya tienen una de las primeras modificaciones pensadas donde la Ayuda de Neeko tomará una gran importancia.

El Set 3 de TFT ya está en el cliente de League of Legends, que además también se puede disfrutar en móvil, por lo que la salud del autobattle está más fuerte que nunca.

Aunque las actualizaciones tienen que seguir activas, y ha sido el principal diseñador de Riot Games, Riot Mort, el encargado de sacar a la luz una de las primeras modificaciones del siguiente parche.

Esta consiste en que cuando se utilice la Ayuda de Neeko para clonar campeones, los objetos del campeón que se mantenga en el tablero tomarán una mayor prioridad que los del campeón en el banquillo, de esta manera si ambos campeones tienen items completos forjados, los que excedan del máximo de tres irán directamente a la esquina de objetos.

Y así lo podemos ver en el propio vídeo del diseñador en Twitter, donde Leona es clonada y tanto el Cañón de fuego rápido como el Sombrero de Rabadon y la Lágrima de la Diosa que mantenía la campeona del banquillo no forman parte de la pieza de nivel tres final.

De esta manera se sigue trabajando en uno de los parches más importantes del año para TFT, ya que si siguen con el estado óptimo del autobattle tras la salida del tercer set, el juego promete a seguir siendo un éxito, mucho más ahora que se puede disfrutar en un mayor número de dispositivos.

Compartir
Artículo anteriorLos problemas de inicio de sesión en League of Legends y cómo solucionarlos
Artículo siguienteMejores campeones para One for all o Uno para todos de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta