Es Noticia
Los cambios de TFT entre los objetos y la Ayuda de Neeko del parche 10.7

Los cambios de TFT entre los objetos y la Ayuda de Neeko del parche 10.7

DMQ
neeko tft
neeko tft

El parche 10.7 de TFT que está fijado para el mes de abril comienza a cocerse en las oficinas de Riot Games, que ya tienen una de las primeras modificaciones pensadas donde la Ayuda de Neeko tomará una gran importancia.

El Set 3 de TFT ya está en el cliente de League of Legends, que además también se puede disfrutar en móvil, por lo que la salud del autobattle está más fuerte que nunca.

Aunque las actualizaciones tienen que seguir activas, y ha sido el principal diseñador de Riot Games, Riot Mort, el encargado de sacar a la luz una de las primeras modificaciones del siguiente parche.

Esta consiste en que cuando se utilice la Ayuda de Neeko para clonar campeones, los objetos del campeón que se mantenga en el tablero tomarán una mayor prioridad que los del campeón en el banquillo, de esta manera si ambos campeones tienen items completos forjados, los que excedan del máximo de tres irán directamente a la esquina de objetos.

Y así lo podemos ver en el propio vídeo del diseñador en Twitter, donde Leona es clonada y tanto el Cañón de fuego rápido como el Sombrero de Rabadon y la Lágrima de la Diosa que mantenía la campeona del banquillo no forman parte de la pieza de nivel tres final.

De esta manera se sigue trabajando en uno de los parches más importantes del año para TFT, ya que si siguen con el estado óptimo del autobattle tras la salida del tercer set, el juego promete a seguir siendo un éxito, mucho más ahora que se puede disfrutar en un mayor número de dispositivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando