Es Noticia
TFT: la ayuda de Neeko y hasta 8 buffs, el adelanto del 9.18

TFT: la ayuda de Neeko y hasta 8 buffs, el adelanto del 9.18

DMQ

Los objetos de crítico tendrán que esperar al parche 9.19 de TFT a pesar de la larga lista de cambios para este 9.18 como la entrada de la ayuda de Neeko, el ajuste del loot para mejorar el RNG y el buff global a 8 aspectos del juego, cinco campeones y tres clases que pueden cambiar el meta.

El primer vistazo a lo que será el parche 9.18 dejan en el horizonte los cinco nuevos objetos de crítico que se mueven en el PBE y nos acerca algo más otro tipo de cambios, como el clon de mejora de Neeko, la mejora en el loot y la corrección de bugs que hasta ahora sufrían el Eco de Luden, el Silencio, Rek'Sai y sobre todo Brand con ese crítico extra que estaba fuera de control.

La ayuda de Neeko es el cambio más radical de todo lo que presenta el nuevo 9.18 dentro de lo que conocemos, un nuevo objeto que permite clonar al campeón que quieras y darte una copia de una estrella en el banquillo, perfecto para aumentar la posibilidad de subirlos de nivel con antelación. Si no lo habéis visto, aquí lo muestra Manute.

La mejora en la distribución del loot no tiene todavía todos los detalles hasta las notas del parche del martes, pero mejorará a sostener el RNG algo más, eso sí, lo confirmado es el buff a cinco campeones: Akali, Camille, Elise, Katarina y Twisted Fate. Con estos cambios confirmados, finalmente no se tocará a Anivia como bien parecía tras lo visto en el PBE, pero sí parecen confirmarse algunos cambios que ya comentamos hace unos días.

Interesante es de por sí el bufo a Elise, que le dará más presencia si cabe a los cambiaformas en el meta, un plus que puede asomar algo más la pasiva de los seis al ser la araña la menos utilizada del pack completo. Con Katarina quizás se reduzca su maná, porque la cantidad que tiene hasta ahora la hace el imperial más débil y necesita algo más de poder.

En el resto de cambios, Riot vuelve de nuevo a jugar con el Solari después de una ristra de cambios en la que no ha encontrado el punto exacto para el objeto; por otra parte el buff al gólem de los elementalistas parece lo más claro de la actualización, quizás la mejora a los caballeros en el late.

De todas formas habrá que esperar a las notas exactas del próximo 10 de septiembre, un día en el que se avisará de cuáles serán los cambios exactos en cada una de las formas presentadas, aunque se pondrá en marcha a partir del miércoles 11.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando