Es Noticia
TFT reacciona al parche 9.15 con un hotfix para Akali y Chogath

TFT reacciona al parche 9.15 con un hotfix para Akali y Chogath

DMQ

El parche 9.15 de TFT ha roto completamente el juego en una espiral en la que es imposible jugar ranked ya sea por el bug del corazón helado o el de Akali, aunque Riot reacciona rápido con un hotfix anunciado en el que también revertirán el absurdo daño de la habilidad de Chogath.

La mañana de este miércoles de 31 de julio se ponía en marcha el 9.15 en Teamfight Tactics, un parche que conocíamos desde la tarde del martes y en el que nos sorprendía el cambio de pasiva de los campeones Del Vacío, algo que ha roto por completo a Cho'Gath.

Las composiciones con los campeones Del Vacío se multiplican solo por ver destrozar a Chogath allá donde tire la ultimate, siempre con objetos de AP con los que rompe la partida por completo de un golpe, algo que junto a los bugs ha hecho que Riot tome cartas en el asunto.

Así lo ha anunciado Riot Mort, que ha confirmado tres cambios claros teniendo en cuenta la situación actual de TFT: el stack del Corazón Helado es demasiado fuerte, la habilidad de Akali siempre hace 100% de crítico y el daño de habilidad de Chogath.

Esos tres cambios se confirmarán en las próximas horas, aunque de momento no se han confirmado exactamente cómo bajarán las estadísticas en cada caso, aunque sí se ha dicho que la idea es que el parche llegue a lo largo de la tarde para que pueda implementarse inmediatamente en el juego.

El Pyke con doble corazón helado estaba paseándose por multitud de partidas (por si queréis aprovechar hasta el hotfix), así como los combos con Akali destrozando sola a nivel uno ante varios rivales, algo inédito que debería modificarse en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando