Es Noticia
El bug de velocidad infinita en TFT con la pasiva de cronos

El bug de velocidad infinita en TFT con la pasiva de cronos

DMQ
El bug de los cronos en TFT
El bug de los cronos en TFT

El paseo por el parche 10.10 de TFT parecía una fase más de la desescalada hasta destrozar el meta del hyper roll, pero nada más lejos de la realidad, romper las composiciones de Schredder y Candy Land solo hizo perpetuar el sistemas con otras como la comp de 9 bombs, aunque todo cae por su propio peso ante el bug de los cronos.

El planteamiento es sencillo, si alguien te propone jugar con una pieza que está totalmente rota debido a un bug, ¿estarías dispuesto a jugártelo todo en un 50/50 para ganar la partida? Pues eso es lo que te propone el juego, un mano a mano con la suerte para conseguir un bug infinito de velocidad de ataque.

Con la sincronía necesaria y la habilidad para pillar la pasiva de cronos, este bug te permite chetar a uno de las piezas de la partida para que vaya consiguiendo de manera progresiva el efecto de cronos casi sin quererlo. Es efectivo, destrozas al rival y puedes romper la partida en un momento concreto, pero solo conseguirás ponerlo en marcha si la partida la juegas en tu tablero.

Vayamos por partes. El bug de cronos no es necesario, es un meme con patas para poder decir que la velocidad de ataque de una de tus piezas es una auténtica brutalidad, pero si quieres el clip, ver cómo destroza tu Xayah o simplemente tener el placer de ponerlo en marcha allá vamos.

Lo único que necesitas es llegar a un punto de la partida en el que tengas la sinergia de cronos en el tablero y tener el banquillo lleno de piezas, así tendrás que aguantar hasta llegar a un carrusel. Esto provocará que tengas una unidad adicional y, sin hacer nada, empieza que comience la ronda para aprovechar y vender justo en ese momento una unidad del banquillo.

En ese momento uno de tus campeones al azar se irá al banquillo pero lo hará con un regalo especial, la sinergia de cronos se quedará con él como si siquiera activada en partida. A partir de ahí no tienes más que aguantar, porque esa unidad seguirá acumulando velocidad de ataque de manera infinita, pero si decides ponerla en juego, se deshabilitará si juegas en el tablero ofensivo o si mantienes en partida la sinergia de cronos.

Sí, es una auténtica estupidez ir a cronos solo para conseguir la sinergia, perderla en el equipo y que solo puedas activarla en tu tablero, pero no estamos solucionado el mundo con esto, es un bug, es divertido, nos gusta y simplemente queremos enseñártelo por si te apetece ponerlo en marcha.

En el vídeo se ven ejemplos del bug en Jhin, Lucian, Xayah, Caitlyn o Xerath entre otros, a ver de qué eres capaz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando