Compartir

El mantenimiento de los parches en TFT cambia cada semana y aunque la idea es modificar su temporalidad, los cambios semanales están totalmente planificados para el mes de mayo, con semanas combinadas en los que tendremos notas del parche martes y miércoles.

Riot Games ha mostrado su calendario completo sobre las actualizaciones de Teamfight Tactics, una duda constante en la comunidad que finalmente queda resuelta después de que unos parches estuvieran activos la mañana de los miércoles y otros tantos la noche del mismo día de la semana.

Aunque el día elegido para la actualización siempre era el mismo, las notas del parche y la hora elegida para ponerlo en marcha cambiaba y gracias a Riot Mort, diseñador jefe del auto chess de League of Legends, ya conocemos al detalle el planning de la desarrolladora para agosto.

El primer paso es el 9.15b, la actualización de esta misma semana que llegará a eso de las 21.00h. (horario español), algo que tendrá como cada miércoles un primer punto con las notas del parche con todos los detalles y posteriormente la implementación en el cliente.

A partir de ahí las semanas irán intercambiando semanas en las que la la presentación de las notas del parche sean las noches de los martes a las 21.00h (hora española) o bien en el mismo horario del miércoles mencionada para este 7 de agosto, por lo que siempre se va a mover entre una de las dos opciones.

El detalle del propio Riot Mort es que esta información no solo será válida para para el mes de agosto, ya que se prolongará para el resto del año con la misma premisa tal y como deja entrever, un patrón que nos servirá para medir la llegada de cada parche de TFT.

No hay comentarios

Dejar una respuesta