Es Noticia
TFT: Cambios en la obtención de objetos y nuevas arenas

TFT: Cambios en la obtención de objetos y nuevas arenas

DMQ
Set 3 TFT Galaxias Teamfight Tactics
Set 3 TFT Galaxias Teamfight Tactics

Tras sorprendernos con una pequeña actualización en el parche anterior, el 10.9 ha llegado cargado de novedades que cambiarán por completo el meta de Teamfight Tactics. Todas las sinergias han sido balanceadas y junta a ellos un gran número de campeones. Este parche de TFT ha traído el primer nerfeo a la nueva pieza legendaria, Xerath, y dos nuevas galaxias.

Riot Games por fin ha dado a conocer las probabilidades que existen de aparecer en cada una de las diferentes galaxias que forman el set 3 de TFT. Y hablando de porcentajes, Teamfight Tactics ha cambiado muchos de ellos con este nuevo parche como el de la probabilidad de obtención de campeones en los distintos niveles del juego:

  • Nivel 3: 70/30/0/0/0 % ⇒ 75/25/0/0/0 %.
  • Nivel 4: 50/35/15/0/0 % ⇒ 60/30/10/0/0 %.
  • Nivel 5: 35/40/20/5/0 % ⇒ 40/35/20/5/0 %.
  • Nivel 6: 20/35/35/10/0 % ⇒ 25/35/30/10/0 %.
  • Nivel 7: 14/30/40/15/1 % ⇒ 19/30/35/15/1 %.

Los objetos forman una parte muy importante dentro de TFT. Son esenciales para ganar una partida o crear una composición en torno a los que vayamos consiguiendo. Este parche no se ha olvidado de ellos y también ha incluido cambios en la obtención de items:

  • Los jugadores ya no pueden vender una unidad si al hacerlo provoca que se elimine un objeto.
  • Los jugadores ya no pueden abrir orbes de botín si tienen lleno el banquillo de objetos.
  • Ahora todos los jugadores obtienen al menos 1 orbe pequeño durante las 3 primeras rondas PvE.

Al parecer en las primeras rondas obtendremos o más objetos o más oro con esos orbes pequeños que tanto echábamos en falta de set anteriores para comprar campeones tempranos. Además, con la nueva galaxia Tesoro Oculto, todos los súbditos y monstruos del juego dejan caer un orbe de botín.

Riot Games también ha incorporado a este nuevo parche de TFT tres nuevas arenas que se suman a las que ya estaban disponibles en el pase + de Galaxias. Los tres escenarios se basan en la temática Odisea y cada una tiene un protagonista: Jinx, Yasuo y Malphite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando