Es Noticia
Riot Games se plantea cambios en las rankeds de TFT y los objetos que se obtienen

Riot Games se plantea cambios en las rankeds de TFT y los objetos que se obtienen

DMQ

El equipo de desarrolladores de TFT parece que no entiende de vacaciones y cuando, en nuestro país, muchos de los trabajadores se toman en agosto su mes de vacaciones, en Riot siguen avanzando en sus juegos. Además del contexto del balance del 9.16 en la Grieta del Invocador, llegan cambios para TeamFight Tactics que pueden ser muy interesantes para los jugadores.

En el apartado de Teamfight Tactics hay dos líneas de actuación principales que podrían cambiar el juego tal como lo conocemos. Aunque no hay nada definitivo, lo que está claro es que Riot quiere mejorar la experiencia de sus jugadores, allí donde el juego está más débil.

Por un lado nos encontramos con los cambios que están por venir a las partidas clasificatorias. TFT heredó un sistema parecido al que ya imperaba en la Grieta del Invocador pero con ciertas modificaciones para hacerlo más dinámico. Para los desarrolladores este método aun tiene que adaptarse más a lo que es el juego y es por ello que el equipo detrás del juego tras recibir las opiniones de los jugadores ya tiene en mente hacer cambios.

El segundo apartado que podría recibir cambios, es el del sistema de objetos que recibirá cambios en las próximas dos semanas. Tras un tiempo con este sistema, los desarrolladores han concluído que necesita algún cambio, más aun antes de la llegada del nuevo objeto.

No se tratará de cambios como dar el mismo número de objetos a todos los jugadores pero si que se está trabajando en dar más opciones a los jugadores que no reciban tantos objetos como el resto para que así tengan las mismas condiciones de victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando