Compartir

51 campeones nuevos o reworkeados y cerca de 20 modificaciones entre clases y orígenes, un juego nuevo de TFT o al menos esa es la intención de Riot Games para profundizar en el meta y ofrecer una experiencia de juego cambiante a partir de este 22 de octubre.

Al menos en el PBE. Riot prepara este set 2 con un universo totalmente nuevo en el que tendremos que sumergirnos casi para empezar de cero desde esta misma noche, pues todos aquellos que quieran probar a las nuevas piezas pueden hacerlo desde el Reino de Pruebas Públicas por la noche.

No hay hora exacta, pero la lógica es aplicar el sentido común con Norteamérica, por lo que teniendo en cuenta otras activaciones, lo normal es que suceda a partir de las 21.00h. sin una hora estimada. Eso sí, el calendario completo es mucho más abierto

Las fechas del set 2 de TFT
  • Lanzamiento del set 2 en el PBE: noche del martes 22 de octubre
  • Parche 9.21 (set 1): actualización del set 1 en el cliente, este miércoles 23 de octubre.
  • Lanzamiento del set 2 en el cliente: el 9.22 debería llegar al cliente en unas dos semanas y aunque no hay fecha exacta, lo lógico es que esté disponible entre el 5 y el 6 de noviembre.

Es extraño que con el planteamiento de un escenario totalmente nuevo con el nuevo set de TFT, mecánicas, pasivas y un universo renovado, Riot Games se implique ahora con un último parche para el set actual, sobre todo porque las piezas ya desveladas estarán al mismo tiempo en el PBE.

Por ahora solo queda cegarse ante la luminosidad que desprenden las 10 formas de Lux Elementalista, la primera carta de todo el auto chess de LoL que entra con un coste de 7. Todavía nos cuesta digerirlo.

Compartir
Artículo anteriorEmz llega con otro cambio de balance con un nuevo nerf a Sandy
Artículo siguienteCuándo sale el parche 9.21 de League of Legends, fecha y hora
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta