Compartir

TFT revoluciona su juego con todos los cambios que llegarán de la mano del Set 2 con un universo, campeones y mecánicas totalmente nuevas, uno de ellos el que hasta ahora habían pasado de inadvertidas son las llegadas de las nuevas casillas elementales al auto chess de Riot Games.

El tablero que conocemos hasta la fecha aumenta hasta llegar al 7×4 y con él el hecho de que algunas casillas del tablero tendrán mejoras elementales que afectará a los campeones que tengamos puestos sobre ellas. Estas casillas elementales irán apareciendo durante la partida y ambos jugadores podrán acceder a ellas:

Tipos de casillas elementales:

  • Inferno: +30% de velocidad de ataque.
  • Océano: +30 de maná inicial.
  • Viento: +30% de probabilidad de esquivar.
  • Montaña: +30 de vida permanente por ronda para el resto de la partida.

Para identificar estás casillas debemos estar atentos a su animación. Inferno se verá como un circulo de llamas, viento como una ráfaga, montaña como un pequeño montículo de piedras y océano como un remolino marino. Es sobre estas casillas sobre las que deberemos situar a nuestros campeones para obtener las bonificaciones.

Para los que estáis ansiosos por probar todos los cambios tenéis que saber que el lanzamiento del set 2 llegará al PBE esta noche del martes 22 de octubre, aunque habrá que esperar algo más al juego oficial, seguramente unas dos semanas hasta el 4-5 de noviembre.

Como curiosidad, ya se ha hecho oficial que el nombre del juego no se traducirá al castellano, por lo tanto debemos decirle adiós a Tácticas Maestras. El idioma de Cervantes no ha cuajado y seguiremos llamándole Teamfight Tactics o por sus siglas TFT.

Compartir
Artículo anteriorSenna y Lucian, el primer contacto en el lore con Legends of Runeterra
Artículo siguienteEl precio de todas las skins de Brawl Stars en Halloween (gemas y puntos estelares)
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta