Es Noticia
TFT cambia el juego con los 4 tipos de casillas elementales

TFT cambia el juego con los 4 tipos de casillas elementales

DMQ

TFT revoluciona su juego con todos los cambios que llegarán de la mano del Set 2 con un universo, campeones y mecánicas totalmente nuevas, uno de ellos el que hasta ahora habían pasado de inadvertidas son las llegadas de las nuevas casillas elementales al auto chess de Riot Games.

El tablero que conocemos hasta la fecha aumenta hasta llegar al 7x4 y con él el hecho de que algunas casillas del tablero tendrán mejoras elementales que afectará a los campeones que tengamos puestos sobre ellas. Estas casillas elementales irán apareciendo durante la partida y ambos jugadores podrán acceder a ellas:

Tipos de casillas elementales:

  • Inferno: +30% de velocidad de ataque.
  • Océano: +30 de maná inicial.
  • Viento: +30% de probabilidad de esquivar.
  • Montaña: +30 de vida permanente por ronda para el resto de la partida.

Para identificar estás casillas debemos estar atentos a su animación. Inferno se verá como un circulo de llamas, viento como una ráfaga, montaña como un pequeño montículo de piedras y océano como un remolino marino. Es sobre estas casillas sobre las que deberemos situar a nuestros campeones para obtener las bonificaciones.

Para los que estáis ansiosos por probar todos los cambios tenéis que saber que el lanzamiento del set 2 llegará al PBE esta noche del martes 22 de octubre, aunque habrá que esperar algo más al juego oficial, seguramente unas dos semanas hasta el 4-5 de noviembre.

Como curiosidad, ya se ha hecho oficial que el nombre del juego no se traducirá al castellano, por lo tanto debemos decirle adiós a Tácticas Maestras. El idioma de Cervantes no ha cuajado y seguiremos llamándole Teamfight Tactics o por sus siglas TFT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando