Compartir

Las opciones con este 9.15 de TFT son más amplias de lo que parecen con composiciones de asesinos, del vacío, hechiceros, espadachines o incluso nobles si nos ponemos, pero no cabe duda que la fuerza de Chogath se impone en todo tipo de composiciones y aquí mostramos tres.

Como siempre, recomendamos que te adaptes al meta y a las cartas que te vayan tocando en partida, por lo que si el juego te está regalando muchas cartas de pistoleros en los primeros minutos, céntrate en eso y luego, si crees que puedes hacerlo, cambia hasta encontrar la composición que habías pensado jugar, aunque lo principal es tener una idea clara en partida.

Brawlers del Vacío con Asesinos

Con solo ocho piezas para arrancar, esta composición de Luchadores, Del Vacío y Asesinos es perfecta para aguantar a Vi en unos días y aplicar una composición perfecta para el meta actual.

Sin piezas legendarias de nivel 5, esta composición se centra en comenzar cogiendo piezas de Khazix, Warwick, Rengar y Reksai y a partir de ahí apuntalar el equipo para marcar los objetos a Chogath, Rengar y Akali.

Con pasivas de luchadores, asesinos y del vacío, esta es una composición intermedia en la que necesitaremos a un Chogath bien de supervivencia o de AP, según lo rápido que recibas a Akali y los objetos que te caigan.

La opción Akali es llevarla con Pistola Hextech, Garra de Dragón y Bailarín Espectral para que aguante más, si no, ángel guardián. En Rengar entra mucho mejor el ángel guardián y a partir de ahí Statik, Cañón de Fuego Rápido o Sanguinaria.

La composición así es perfecta, podrás completarla con Vi cuando salga en su parche o con algún glacial para obtener algún daño más de pasiva, ya sea Anivia o Sejuani.

Composicion Vacío

A Chogath le caen bien los hechiceros

Con 2 salvajes, 3 yordles y 6 hechiceros, Chogath se impone también junto a este extraño grupo que va directo al daño y en el que puedes jugar algo más a Del Vacío si eres capaz de llegar a nueve piezas.

Con la opción de tirar de Twisted Fate o a Aurelion Sol mientras esperamos a Karthus como sexto hechicero, Gnar y Chogath a nivel dos serán más que necesarios para frenar el ataque rival y así aguantar los primeros golpes, por lo que será necesario hacerlos totalmente tanques y centrarle los objetos de defensa y regenración si es necesario.

Eso sí, si a alguien debes darle objetos es a Morgana y sobre todo a Karthus. Ambos serán tus bestias y mientras Karthus agradecerá todo el daño de Sombreros posibles, a Morgana le entra con más facilidad un Eco de Luden, un Solari o incluso una Warmog, aunque los objetos de AP también serán su prioridad si has tanqueado a Gnar o Chogath.

Chogath Del Vacío TFT

Draven sigue siendo el jefe

De las tres opciones que proponemos esta es la más arriesgada, o más bien, la que más hay que cuidar de principio a fin para mantener las pasivas de Imperial, Espadachines y Guardianes principalmente para potenciar todo lo posible a Draven.

Si consigues a Swain puedes ir a por cuatro imperiales, si no llegas a Kayle puedes quedarte con Poppy o Sejuani o Shen antes de Yasuo, pero lo más importante es encontrar lo antes posible a Draven para hacerlo una auténtica bestia.

Con un inicio centrado en cabelleros para aguantar los golpes, este riesgo con tanta ficha de costes 4 y 5 necesita que le guardes 3 objetos potentes a Draven, a poder ser sanguinaria, Bailarín Espectral y Cañón de Fuego Rápido. Eso sí, el bailarín puedes obviarlo si potencias lo suficiente a Braum y Leona, tus muros a lo largo de toda la partida.

Obviamente y según el punto de la partida, Mordekaiser puede ayudarte a sumar fantasmas junto con Kindred o Karthus, pero realmente puede ser prescindible en pos de un Chogath que apoye a la primera línea.

TFT composición

Compartir
Artículo anteriorFIFA 20 esconde las medias de Real Madrid y Liverpool en su gameplay
Artículo siguienteTeam Liquid juega una composición de glaciales en LCS contra TSM… y gana
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta