Es Noticia
TFT se carga a los cibernéticos en el parche de Xerath (10.8)

TFT se carga a los cibernéticos en el parche de Xerath (10.8)

DMQ
Parche 10.8 de TFT
Parche 10.8 de TFT

La composición de cibernéticos está rota desde el minuto 1 del set 3 de TFT y finalmente Riot Games empieza a desnivelar la balanza con un nerf global al origen pero sobre todo con la entrada definitiva de Xerath en el 10.8, una auténtica bestia capaz de borrar todo lo que tengas delante.

Huele a parche de hechiceros, pero si alguno no se había dado cuenta. Aunque en el avance del cambio de balance se apunta a varias direcciones con el nerf de los cibernéticos, el buff directo a los hechiceros y a piezas como Syndra asusta lo suficiente como para empezar a cambiar de composiciones poco a poco.

Precisamente los hechiceros se llevan el mejor buff del juego con las mejoras por conocer a Syndra, Zoe y Annie a lo que hay que sumarle al dios Xerath, que si no lo habéis visto vais a flipar. La contra es el nerf a Vel'Koz, una de las piezas de 4 más bestias del tablero.

Esta mejora supone al mismo tiempo un nerf indirecto a los sniper, que hasta ahora están siendo de las setups más utilizadas en el último parche, mientras que espadachines y las guardianas se llevan otro tono positivo a la espera de los detalles, cada uno con tres campeones mejorados.

Pero os vamos avisando, Xerath + Syndra, va a ser absurdo. Si la maga ya destroza a cinco campeones con su ultimate y encima le dan un impulso, vamos a tener que aprender a sacar composiciones de hechiceros para destrozar en el inicio del 10.8 que os dejamos aquí al completo.

Buffs:
  • Celestiales, Hechiceros y Piratas Espaciales
  • Annie, Aurelion Sol, Caitlyn, Darius, Jinx, Maestro Yi, Shen, Soraka, Syndra, Wukong, Xayah, Yasuo y Zoe
  • Cañón de fuego rápido, corazón helado, cáliz de favor y velo de sosiego.
Nerfs:
  • Cibernéticos
  • Lucian, Shaco y Vel'koz
  • Lágrima
Ajustes:
  • Mecha pilotos
  • Rakan y Fizz
  • Zeke y Filo Mortal

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando