Es Noticia
TFT: la composición y build perfecta para Ahri full hechiceros

TFT: la composición y build perfecta para Ahri full hechiceros

DMQ
Ahri, composición de hechiceros en TFT
Ahri, composición de hechiceros en TFT

Los primeros días de rankeds en el TFT son una inversión total en pruebas desde que salió el Set 3 en el PBE, más aún con el lanzamiento de TFT móvil y una nueva oportunidad para romper en el escalado que centramos en esta composición de Hechiceros, Mechapilotos y Guardianas de las Estrellas.

Con varias opciones en la build y la oportunidad de conseguir al Garen gigantesco de los mechapilotos buscamos 6 Hechiceros, 3 MechaPilotos y 3 Guardianas de las Estrellas. Este es el fin deseado de una composición relativamente sencilla en la que la apuesta inicial por los hechiceros funcionará bien en el early, hasta crecer poco a poco.

En el early podemos ir buscando con más sencillez hechiceros y guardianas de las estrellas aguantando lo máximo posible el daño, porque estamos en un meta en el que aguantando bien los golpes, podemos llevar bastante bien el mid-game sin gastar los objetos a la ligera. Y a partir de ahí, a por las piezas top.

Composición Hechiceros, Set 3 TFT

La build de Ahri, fundamental

La idea principal de la composición es darle todo el poder a Ahri con Serafín, Morellonomicón y Guantelete Enjoyado. Aunque si no puedes conseguir este último, también puedes stackear un segundo Serafín o incluso un Sombrero.

Junto a Lucian, Shen o Sona, Ahri es una de las mejores piezas de nivel 2 y aunque hay que esperar a la evolución de la partida para moldear la composición según convenga, si vas a por hechiceros lo más fácil es apostar por ella, porque la conseguirás con bastante facilidad en el early.

Más adelante ya podrás apostar bien por Syndra si quieres adaptar el daño o por Annie si necesitas un tanque con Warmog y Ángel Guardián, aunque la opción de Ahri es la más segura de todas.

Obviamente si el early ha ido bien y has podido aguantar objetos hasta la fase final, Fizz y Vel'koz son dos auténticos bichos que pueden carrilear la partida con las ultimates, por lo que si te ves con opciones de sobra, son una buena oportunidad para llenarlos de daño. Eso sí, si te queda alguna duda, aquí te dejamos otras composiciones bastante potentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando