Compartir
Composición francotiradores TFT, en el 10.7

Cibernéticos, Francotiradores e incluso luchadores, estas son las cuatro vertientes en las que nos apoyamos en este 10.7 de TFT para subir elo, destrozar rivales y adaptarnos al meta tras los cambios, algunos ajustes a lo que funcionaba ante el nerfeo global a las piezas de coste 5.

El auto chess de Riot Games evoluciona con el nerf absoluto de sus mejores piezas a la espera de Xerath, el primer fichaje para el set 3 totalmente roto para lo que se viene, pero eso será mirar al futuro, el presente es de los cibernéticos.

Cibernéticos con cronos

Composición cibernéticos TFT, en el 10.7

El early de esta famosa composición de cibernéticos es aprovechar al máximo al Lucian incluso con los objetos de Irelia para conseguir 3 cibernéticos junto a dos cronos (Shen y Ezreal por ejemplo). Esa evolución nos debe llevar a Irelia y Ekko al late para centrar posteriormente en ellos todos los objetos importantes, aunque dejemos siempre uno a cada cibernético de los seis.

El nerf a Ekko en el 10.7 no es suficiente para sacarlo del meta, por lo que sus ultimates (con items de maná y AP) junto a los objetos de Irelia para repetir execute y ulti constantemente (Serafín, Sanguinaria y Filo Infinito), crearán un combo definitivo.

Cibernéticos con espadachines y celestiales

Composición cibernéticos TFT, en el 10.7

Esta propuesta es una vertiente para cambiar los cronos por celestiales y espadachines en el mismo rol de los cibernéticos, siempre focuseando al Ekko y a Irelia pero con la posibilidad de llegar algo más lejos en la partida para llegar a 9 piezas y variar a Kayle y Lulu.

Con dejarle algún objeto defensivo o de AP a Lulu e intentar conseguir la Kayle de nivel 2, es más que suficiente como para que los objetos anteriores de Ekko y Lucian te hagan el carro con el apoyo necesario como para conseguir un top 2.

Jinx ft brawlers, lo de siempre en TFT

Composición barwlers TFT, en el 10.7

El nerf a Miss Fortune y a los brawlers podría hacer de esta composición del 10.6 algo del pasado, pero con un par de modificaciones se convierte en una setup pmuy potente para el 10.7, sobre todo si cambiamos ciertos objetos a la pistolera y ponemos nos centramos en Jinx.

Miss Fortune ultea una vez por ronda y por eso nos quedamos con el sombrero y el serafín para acompañar la fuerza a Jinx, Malphite siempre delante solo para aprovechar el escudo y lo más importante, Jinx junto a Bliztcrank para aprovechar la pasiva lo antes posible. Si llegas al nivel 9, Kayle o Kaisa si tienes fuerte a Miss Fortune o Aurelion Sol si vas por Jinx.

Francotiradores con Cronos

Composición francotiradores TFT, en el 10.7

Jhin destaca aún más en este parche tras el nerf a Aurelion Sol y a Gangplank y es que esta composición de Francontiradores es una de las más usadas para subir elo en nivel bajo-medio dentro del meta.

Estos sniper con crono es la más fácil, con las vanguardias como apoyo y sin muchas variantes más que chetar a un tanque para que haga todo el trabajo, aguante el suficiente tiempo en la zona frontal para que le de tiempo al Jhin a destrozar la partida.

1 Comentario

Dejar una respuesta