Compartir
Cúmulo de Estrellas, la nueva galaxia del TFT en el 10.9

La dinámica de las galaxias en el TFT no tiene apenas tiempo para procesar sus límites con el paso de los parches y en el 10.9 llegarán tanto Cúmulo de estrellas como Tesoro de la Galaxia, las dos nuevas vertientes con mecánicas explicadas al detalle por Riot Games.

A los cinco tipos de juego que conocemos hoy día con la evolución del sset 3 de Teamfight Tactics, Riot sigue implementando más estilos diferenciales para marcar la experiencia y ambas se centran en explotar los recursos a niveles exagerados para plantear una nueva estrategia en cada partida.

Cúmulo de estrellas permitirá que cualquiera que sea la unidad que cojas en el carrusel si son piezas de coste 1, 2 o 3, pasará directamente a ser una unidad de 2 estrellas, por lo que tiene mucha más importancia el campeón que el objeto que lo acompaña, que muchas veces tiene la prioridad.

Esto permitirá un avance mucho más claro en la partida para aligerar la composición en ciertos momentos del early en TFT, sobre todo cuando tengas que encajar una pieza inesperada de un nivel superior a tu composición, lo que puede darte un plus inesperado que debes encajar a la perfección.

https://twitter.com/LaEspatula_/status/1253786545359917058?s=20

La segunda vertiente es Tesoro de la Galaxia, también directa al parche 10.9, una opción que nos dejará 100% un drop asegurado en cada uno de los minions que eliminemos en las fases marcadas, ya sea oro, objetos o unidades. Un tesoro por cada minion, algo que haciendo las cuentas nos deja 9 drops en las tres primeras rondas.

Esto no solo nos hará excesivamente fuertes para el late con multitud de objetos, sino que plantea una alternativa para componer el equipo en torno a los objetos en las primeras fases, una novedad que marcará sin duda las partidas en el early.

Las notas del parche de este 10.9 llegarán el próximo martes 28 de abril y estarán directamente en el juego a la mañana siguiente, el miércoles 29, por lo que tenemos solo unos días para adaptarnos a las modificaciones previstas para la revolución de los 10 bufs y los 11 nerfs y al mismo tiempo para todas las nuevas galaxias.

Compartir
Artículo anterior¿Por qué le ha quitado la LCK a T1 dos bans en la final?
Artículo siguienteValorant pondrá en marcha el competitivo en el parche 0.49
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta