Es Noticia
TFT: Golden Blademasters, la composición para chetar a Yi

TFT: Golden Blademasters, la composición para chetar a Yi

DMQ
La composición Golden Blademasters en TFT con Master Yi
La composición Golden Blademasters en TFT con Master Yi

Rebeldes y Espadachines, todos juntos para hacer de Maestro Yi una auténtica bestia en Golden Blademaster, una de las composiciones más fuertes en el set 3.5 galaxias de TFT que se centra en potenciar al maestro de la espada y hacerlo inmortal hasta buscar su nivel 3.

Arcos, espátula y un roleo muy insistente centrado en tres piezas, esa es la idea principal de esta comp de Golden Blademasters para conseguir la única gran condición de victoria, conseguir llevar a tres piezas totalmente opuestas al máximo nivel dorado, de ahí el sugerente guiño en la denominación.

Esta composición requiere paciencia, tener un control sobre el roleo en todo el nivel dos completo y mientras tanto calcular si con los objetos que tienes te da para completar los objetos importantes de esta partida, los de Zed y Maestro Yi. Estos son los detalles, ahora explicamos fase a fase lo que hacer:

  • Zed (Hoja del Rey Arruinado para ser Espadachín)
  • Maestro Yi (Cañón de Fuego Rápido, Guinsoo y Fajín)
  • Yasuo (Ángel Guardián)
  • Shen
  • Riven/Irelia
  • Xayah
  • Ekko
  • *Lulu es buen nivel 8 para sumar celestiales

La composición Golden Blademasters en TFT con Master Yi La partida pasa por aguantar en las primeras rondas, comprar todos los espadachines que te vayas encontrando durante todo el inicio de la partida y ahorrar todo lo posible para llegar a la Ronda 3 con esos 50 de oro que nos permitirán rolear lo suficiente para crecer.

Sin volvernos locos, el cálculo está hecho para empezar a gastar cuando lleguemos a nivel 5, siempre sin bajar de los 50 y con la intención de llevar al nivel 3 a tres piezas: Maestro Yi, Zed y Yasuo. Con esa premisa el midgame tendrá su punto álgido cuando lleguemos a los 6 espadachines, siempre que hayamos conseguido la Hoja del Rey Arruinado para hacer Espadachín a Zed.

Esta composición está muy centrada en los objetos de Yi, es lo suficientemente dependiente como para bloquearte y cambiar de estrategia si en el primer nivel solo empiezan a salir objetos de daño mágico. Por otro lado, si no te salen espadachines de primeras no te preocupes, las unidades iniciales no son importantes, por lo que puedes buscar una buena racha inicial y luego transicionar hasta completar lo que pedimos. Si en el nivel 6 ya estás en los 6 espadachines, vas en buen camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando