Es Noticia
TFT se prepara para el parche 9.16 con el combo de Graves con Cañón de Fuego Rápido

TFT se prepara para el parche 9.16 con el combo de Graves con Cañón de Fuego Rápido

DMQ

Las actualizaciones no siempre son tal y como se plantean en TFT y en el caso del parche 9.16 hay un plus más que interesante que tiene que ver con los bugs, una corrección que tiene como protagonista a Graves y que puede hacerlo especialmente fuerte con RFC a partir de este miércoles 14 de agosto.

El equipo de trabajo de Riot Games se ha topado con Graves. El Forajido es una de las mejores piezas en el inicio del juego y con pasiva de pistolero es un must en las primeras rondas, algo que ahora puede explotarse aún más tras solventar un bug en el que era protagonista.

En este caso ha sido Riot Captain, uno de los diseñadores del juego, el que ha confirmado la nueva sinergia de Graves con el Cañón de Fuego Rápido, algo que mejorará bastante sus ataques básicos hasta hacerlo imparable.

En la imagen vemos cómo la sinergia entre el objeto y el campeón hace que su ataque en zona sumado al rango del RFC le haga disparar a todos los rivales del tablero, algo que lo hace especialmente fuerte si le metemos los objetos en los primeros minutos de partida.

Es cierto que si vas a pistoleros a partir de este miércoles ya con el 9.16, lo lógico es esperar a Jinx para que sea tu personaje principal en la composición de pistoleros, pero si te caen dos arcos de primeras, no debes pensártelo mucho y dejárselo a Graves a la espera de hacer una setup alrededor de él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando