Compartir

Las actualizaciones no siempre son tal y como se plantean en TFT y en el caso del parche 9.16 hay un plus más que interesante que tiene que ver con los bugs, una corrección que tiene como protagonista a Graves y que puede hacerlo especialmente fuerte con RFC a partir de este miércoles 14 de agosto.

El equipo de trabajo de Riot Games se ha topado con Graves. El Forajido es una de las mejores piezas en el inicio del juego y con pasiva de pistolero es un must en las primeras rondas, algo que ahora puede explotarse aún más tras solventar un bug en el que era protagonista.

En este caso ha sido Riot Captain, uno de los diseñadores del juego, el que ha confirmado la nueva sinergia de Graves con el Cañón de Fuego Rápido, algo que mejorará bastante sus ataques básicos hasta hacerlo imparable.

En la imagen vemos cómo la sinergia entre el objeto y el campeón hace que su ataque en zona sumado al rango del RFC le haga disparar a todos los rivales del tablero, algo que lo hace especialmente fuerte si le metemos los objetos en los primeros minutos de partida.

Es cierto que si vas a pistoleros a partir de este miércoles ya con el 9.16, lo lógico es esperar a Jinx para que sea tu personaje principal en la composición de pistoleros, pero si te caen dos arcos de primeras, no debes pensártelo mucho y dejárselo a Graves a la espera de hacer una setup alrededor de él.

No hay comentarios

Dejar una respuesta