Es Noticia
TFT: La nueva composición de Celestiales con hyperroll

TFT: La nueva composición de Celestiales con hyperroll

DMQ
tft celestiales
tft celestiales

El parche 10.9 de Teamfight Tactics le ha dicho adiós al abuso de las composiciones de Shaco y Syndra pero le da la bienvenida de nuevo a las composiciones de hyperroll. Estas composiciones se hicieron muy populares en el set 2 de TFT y con el meta actual del juego, existen dos bastantes buenas.

Hyperroll de Celestiales

La sinergia de Celestiales ha sido protagonista de varias composiciones meta en las últimas semanas pero esta vez cuenta con unos carrys muy diferentes. El hyperroll consiste en gastar todo el dinero antes de subir a nivel 5 buscando piezas de coste 1 para subirlas a tres estrellas.

En esta ocasión, los campeones de coste 1 que debemos subir a nivel 3 son Caitlyn, Fiora, Jarvan IV y Xayah. Esta composición cuenta con más de un carry principal por lo que los objetos se repartirán entre cuatro campeones: Fiora, Jarvan IV, Xayah y Rakan.

Los items perfectos son: para Fiora el doble guantelete, para Jarvan IV el portal de Zz'rock, para Xayah el Filo Infinito, Ángel Guardián y cualquier otro objeto que baje tanques; y para Rakan es esencial el Morellomicón.

El resto de campeones que forman la composición al completo son Shen, Ashe y Kassadin para conseguir así 2 Francotiradores, 4 Celestiales, 3 Espadachines, 2 Cronos y 2 Protectores.

Con la llegada de las nuevas galaxias a TFT, las composiciones de Hyperroll cobran más sentido si nos encontramos en el universo de Sector Comercial. Esta Galaxia nos garantiza un rerroll gratuito a la tienda por lo que será más sencillo encontrar todas las piezas tempranas. También es un buen escenario la galaxia Cúmulo Esteler para aprovechar las unidades de bajo coste que nos encontramos en el carrusel subidas a nivel 2.

En la siguiente imagen podéis ver mejor la colocación de nuestras piezas en el tablero, la creación de objetos y que otros campeones pueden sustituir a los protagonistas mientras los buscamos.

tft celestiales

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando