Compartir
La galaxia superdensa, en TFT Teamfight Tactics

Riot Games exprime todas las posibilidades en TFT para ampliar la experiencia de juego más allá del choque de piezas y para el inicio de las partidas incluye dos nuevas mecánicas de la galaxia en el último parche 10.8, un plus extraordinario centrado en la tienda y en un inesperado regalo.

El Neekoverso, la nebulosa lila y el medioleyendas eran hasta ahora las tres únicas opciones de entrar en una galaxia diferente en cada partida de Teamfight Tactics, pero este set 3 está planteado para romper los moldes antes de arrancar el combate, en este caso con el sector comercial y la galaxia superdensa.

El primero, el sector comercial, hará que todos los jugadores obtengan un cambio de la tienda gratuito cada ronda, mientras que en la galaxia superdensa se regalará una Fuerza de la naturaleza gratis al alcanzar el nivel 5.

Recordemos que la Fuerza de la naturaleza permite ampliar el número de campeones en el tablero en 1, por lo que será un plus para expandir tu composición en un momento de la partida de crecimiento, un early-mid perfecto para conseguir una racha y romper la partida.

No os vamos a engañar, somos más del neekoverso y de conseguir antes de tiempo esa pieza de nivel 4 y llevarla al nivel 2 para destrozar, pero qué te vamos a contar si no somos más que un oro que no aspira más que a contaros las novedades. Por cierto, os recordamos también cuáles son las características de las otras tres mecánicas de galaxia:

  • El Neekoverso: todo el mundo obtiene dos copias gratis de Ayuda de Neeko.
  • Nebulosa lila: el primer carrusel contiene solo unidades de coste 4.
  • Medioleyendas: las minileyendas son más grandes y tenéis +25 de vida inicial.

https://www.youtube.com/watch?v=BVe0gr8g-Kg

En cuanto a las probabilidades, a partir de ahora habrá un 50% de que aparezca una partida con la galaxia espacial, un porcentaje extremadamente alto con el que Riot nos quiere envolver en otro tipo de partidas de manera más habitual. Además, el sector comercial y la galaxia superdensa tendrán un porcentaje más alto de probabilidades de aparecer que las demás. Y si quieres todo el 10.8 con el cambio de balance, aquí lo tienes

Compartir
Artículo anteriorTFT: Syndra reina en el parche 10.8 y Xerath ya está en el juego
Artículo siguienteLa increíble quadrakill de Faker con Akali para dejar líder a T1
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta