Compartir
Composición de celestiales en el 10.10 de TFT

Celestiales, Del Vacío, Rebeldes y Kayle con cronos, esas son las cuatro apuestas más seguras para subir elo en el inicio del parche 10.10 de TFT, continuidad con propuestas anteriores lejos de Candy Land y Shredder, composiciones bastante perjudicadas después del anuncio de la actualización.

El meta de TFT debe evolucionar, tiene por delante bastantes días para comprobar las mecánicas añadidas y sobre todo la investigación para saber qué piezas están más fuertes, pero el apoyo en Yasuo o Vel’Koz le dan aire a algunas comps que aquí destacamos como las 4 mejores del 10.10.

Composición Del Vacío en TFT

Esta formación lleva tiempo en el meta pero creció para contrarrestar a la Poppy del Candyland  y ahora no solo sigue estando fuerte contra ella, sino contra todos los equipos repletos de armadura, resistencias y unidades defensivas (místicos, vanguardias). Ha ido evolucionando y ahora va a más. El buff de Vel’Koz lo hace mucho más carry en este 10.10. y Kai’sa es necesaria para la Valquiria de Miss Fortune.

En esta composición puede entrar un segundo Cho’Gath o, si lo prefieres, tirar por los hechiceros y colar dos más para buscar daño en vez de armadura, en este caso Zoe y Ahri son las dos opciones más viables para buscar daño, según evoluciones de objetos en la partida.

Composición del Vacío, en el 10.10 de TFT

Composición Celestiales en TFT

Seguramente esta sea una de las composiciones top más fáciles y sencillas de llevar a cabo por la baja exigencia de piezas altas, por lo que hay que centrarse en el hyper roll y en los objetos desde el principio. El daño funciona en un mismo foco, pero la utilidad de la flecha de Ashe, la de Shen o el engage de Rakan funcionan a nivel global.

Es cierto que Xayah pierde algo de daño en el parche, pero si consigues la base de la composición, colocar a 3-4 personajes a 3 estrellas, puedes romper la partida fácilmente. Eso sí, es la diferencia entre quedar 1º o 2º o caer al pozo y perder elo. En los objetos destacamos que es mejor el Fajín en Xayah que el Ángel Guardián, todo gracias al bufo de celestiales.

Composición de celestiales en el 10.10 de TFT

La composición de Rebeldes en TFT

Esta composición es arriesgada, sobre todo porque Aurelion Sol y Jinx son fundamentales y costará conseguirlos, por lo que hay que centrarse en los Rebeldes mientras tanto, en este caso fundiendo con celestiales. Sona con Lulu te da mucha más resistencia con místico, la Xayah te da espadachines y celestiales y apoya, pero el carry definitivo es Jinx.

El bufo de Yasuo en este parche le da algo más de fuerza e incluso te puede aguantar como tanque principal junto a Malphite, incluso puede matar a más de un carry enemigo. Y ya si guardas los objetos de mago para Aurelion Sol, lo haces una bestia.

La composición de rebeldes en el 10.10 de TFT

La composición de Kayle con 4 cronos

La velocidad de ataque y la fuerza del late, esa es la composición de Kayle con 4 cronos, una evolución constante en el meta que se sigue sosteniendo a pesar del nerf a la gran carry del bloque. Kayle y Miss Fortune se llevan los daños, podrás aguantar dejándole objetos algo antes a Caitlyn en el early para dejárselos luego a Kayle, pero siempre pensando en tener 4 cronos para aprovechar el bufo de velocidad de ataque.

Shen siempre será tu armadura y hasta que encuentres a Wukong, necesitarás un apoyo tanque arriba.

La composición de Kayle con cronos, en TFT

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports defiende el orgullo francés con su nueva camiseta
Artículo siguienteBrawl Stars: los 7 mejores brawlers para Zona Restringida
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta